Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 0 a 2. Con un Enner Valencia inspirado, Ecuador le aguó la fiesta al anfitrión del mundial

0 a 2. Con un Enner Valencia inspirado, Ecuador le aguó la fiesta al anfitrión del mundial

Los aficionados cataríes comenzaron a abandonar el estadio en pleno segundo tiempo, decepcionados de la pobre respuesta de su selección

by EFE

El delantero Enner Valencia marcó dos tantos en el partido inaugural del Mundial de Qatar contra la anfitriona, en la victoria del “Tri” 0 a 2. Fue tan superior el equipo ecuatoriano, que hizo vaciarse el estadio antes de tiempo. Así de decepcionados salieron del reducto los seguidores del cuadro local, superado de principio a fin.

Quizá la mácula para los sudamericanos sea no haberle marcado más goles a los dueños del inmueble.

El jugador del Fenerbahce turco marcó un primer tanto en el minuto 3, pero fue anulado por fuera de juego tras intervención del VAR.

Pero el dominio de la Tri ante los anfitriones, netamente inferiores, acabó por traducirse en el marcador gracias a Valencia.

El atacante sufrió un penalti al cuarto de hora que le permitió marcar el primer tanto del Mundial y 15 minutos más tarde aprovechó un gran centro de Preciado que remató con maestría de cabeza a las mallas de Al Sheeb.

El delantero del Fenerbahce, gran protagonista del partido, ha marcado cinco goles en cuatro partidos mundialistas, ya que fue el autor de tres en Brasil 2014, por lo que se convierte en el máximo anotador ecuatoriano de la historia de los Mundiales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware