Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1-2. Japón silencia a Alemania y firma otra campanada

1-2. Japón silencia a Alemania y firma otra campanada

by EFE

Havertz, y los palos tras el descanso en sendos disparos de Gnabry y Gundogan, sin olvidar cuatro paradas seguidas de Gonda que desesperaron al extremo del Bayern.

Tuvo la sentencia el bloque germano. Desaprovechó sus ocasiones y la inspiración de Musiala. En otros tiempos, más pletóricos, hubiera remachado a su rival seguro. Ahora aún no es lo que era. Dejó vivo al conjunto japonés, que aún se atrevió a mantener en vilo y ha obligar a Manuel Neuer a convertirse en el salvador en un remate de Ito.

Gonda tuvo una cuádruple intervención clave. Japón siguió creyendo a la contra y sus cambios tuvieron la recompensa con los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano, cuya entrada desarboló a Rudiger y compañía, para ofrecer el segundo bombazo del torneo ante una Alemania obligada a cambiar mucho si quiere meterse entre los aspirantes a la corona.

– Ficha técnica:

1 – Alemania: Neuer; Sule, Rugiger, Schlotterbeck, Raum, Kimmich, Gundogan (Goretzka, m.67), Musiala (Goetze, m.79), Gnabry (Moukoko, m.90), Müller (Hofmann, m.67), Havertz (Fullkrug, m.79).

2 – Japón: Gonda; Sakai, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo (Mitoma, m.57), Endo, Tanaka (Doan, m.71), Junya Ito, Kamada, Kubo (Tomiyasu, m.46), Maeda (Asano, m.57).

Goles: 1-0, M.33: Gundogan, de penalti; 1-1, M.75: Doan; 1-2, M.83: Asano.

Árbitro: Ivan Barton (El Salvador).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo E del Mundial de Qatar disputado en el estadio Khalifa International, ante unos 45.000 espectadores.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware