Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1 a 6. Mbappé y Neymar marcan tres goles cada uno; Donnarumma sale en falso y es silbado

1 a 6. Mbappé y Neymar marcan tres goles cada uno; Donnarumma sale en falso y es silbado

"Keylor Navas continúa con su rehabilitación por una lesión en el abductor derecho y retomará los entrenamientos a finales de la semana que viene", informó el PSG en comunicado de prensa.

by Eduardo Baldares

El portero costarricense Keylor Navas ni siquiera estuvo en la convocatoria del París Saint Germain, que este sábado visitó al modesto Clermont Foot, en un juego entre el equipo más pudiente de Francia contra el de menor presupuesto.

“Keylor Navas continúa con su rehabilitación por una lesión en el abductor derecho y retomará los entrenamientos a finales de la semana que viene”, informó el PSG en comunicado de prensa.

Así las cosas, con el italiano Gianluigi Donnarumma en la puerta, el PSG le dio una tunda al Clermont Foot de 1 a 6.

Kylian Mbappé marcó tres goles y dio una asistencia, para otra actuación fastuosa.

Neymar Júnior anotó los otros tres, uno de ellos de penal tras falta discutida sobre la “Tortuga Ninja” Mbappé.

El argentino Lionel Messi dio dos asistencias.

Donnarumma, aunque prácticamente no tuvo trabajo, salió en falso en la jugada del gol local y fue continuamente silbado cuando tocó bola, generalmente en pases hacia atrás.

Al parecer, la afición todavía no le perdona su error en UEFA Champions League contra el Real Madrid. Al final fue abucheado cuando al ir a evitar un tiro de esquina, se resbaló y dejó la bola “viva” dentro del área. Para su buena suerte, no había ningún atacante del Clermont Foot presionando y no cayó el segundo tanto del anfitrión.

Aunque los locales eran clara mayoría, el PSG siempre se las ingenia para llevar contingentes bulliciosos de aficionados a los estadios rivales.

Los parisinos le llevan 15 puntos a sus más cercanos perseguidores en Francia, pero no se quita de encima la mancha del fracaso en la liga continental

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware