Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 florense: A la inversa de Chamorro, la tuvo para ser héroe y se convirtió en villano

1×1 florense: A la inversa de Chamorro, la tuvo para ser héroe y se convirtió en villano

Se le mojó la pólvora en el peor momento. Perdonó dos claras de cabeza. Y en el penal le falló la estrategia de aguantar a ver si se movía Chamorro.

by Eduardo Baldares

La noche del 22 de octubre de 2022 quedará impresa en la memoria de Anthony Contreras como una de las más largas de su carrera. Seguramente pasó directo hasta ver el sol asomándose entre las cortinas. Nos lo imaginamos repasando la jugada de penal, al 90′, cuando quiso engañar al portero morado, Kevin Chamorro, con su lenta carrera hacia la bola. De fijo, el “9” esperaba que el arquero se le moviera hacia un lado. Así, él simplemente tocaría la bola al sector contrario. Empero, el “1” tibaseño se quedó inmóvil y eso lo desarmó. Terminó rematando débil, ligeramente a la izquierda, pero más cerca del centro que del tubo, al punto que Chamorro se lanzó más de la cuenta y tuvo que repeler con sus piernas. Anthony terminó tan desconsolado que explotó en llanto. Fue su tercera gran oportunidad de ser el héroe. Ya había fallado dos opciones claras con su cabeza. Definitivamente no fue su noche.

ALVARADO: Fusilado por Sinclair. No tuvo más trabajo.

FULLER: Airboine le sacó remate de la línea. Profundo, se ve mucho mejor por derecha, su perfil natural.

SALAZAR: No venía actuando de central y se notó la falta de costumbre.

BASULTO: Sin Brown de socio aéreo, no pudo contra Waston y Sinclair.

SOTO: Sudó tacacos cubriendo la espalda de Francis.

FRANCIS: Acusa la falta de ritmo.

TEJEDA: No ha vuelto a su mejor versión. Es entendible luego de tantas fechas afuera. Casi iguala en el ocaso. Su trallazo desde media luna se fue lamiendo el vertical derecho.

LOPEZ: Multiplicándose para cerrar puertas. Se asoció con sus compañeros en armado para intentar la superioridad numérica.

TORRES: Siempre es un peligro. Armó una sociedad frutífera con Fuller. Le cometieron penal no cobrado. Se le acabó la gasolina.

RUIZ: Le pusieron vigilancia zonal. Cuando invadió cuadrantes enemigos, lo dobletearon. Eso fue un reconocimiento a su temporadón.

CONTRERAS: Se le mojó la pólvora en el peor momento. Perdonó dos claras de cabeza. Y en el penal le falló la estrategia de aguantar a ver si se movía Chamorro. El arquero no se le “vendió” y terminó pegándole fatal, suave y centralizado. Mientras el arquero morado cometió errores todo el juego, pero al final fue el héroe, Anthony tuvo opciones para anotar, no lo hizo, y terminó como el “malo” de la película.

CAMPOS: Abrió espacios en medio de una zaga poblada. Airboine evitó que anotara.
VARGAS: Tuvo un par de opciones que se desviaron en el bosque de piernas. A él le cometieron la supuesta falta de penal.
FRANCO: Poco tiempo para buscar protagonismo.
ROCHA: Su sola presencia echa para atrás a los rivales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware