Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 florense: John Jairo le dedicó golazo a Galo y Medford lo candidateó para la “Sele”

1×1 florense: John Jairo le dedicó golazo a Galo y Medford lo candidateó para la “Sele”

El DT del Team suele decir que él no habla de individualidades, pero esta vez resaltó el gran torneo que realiza John Jairo Ruiz

by Eduardo Baldares

El polifuncional John Jairo Ruiz no solo marcó el preciado gol visitante que tiene en su favor el Club Sport Herediano, sino que redondeó una gran actuación durante el juego que coronó, claro está, con ese trallazo que le dedicó a su compañero caído en batalla, Orlando Galo, quien quedó fuera de convocatoria tras sufrir un resultado analítico adverso tras una prueba antidopaje con Selección Nacional. La actuación de Ruiz fue tan sobresaliente, que su técnico Hernán Medford rompió uno de los códigos a los que suele acudir cuando se niega a resaltar individualidades (¿recuerdan los enojos cuando le preguntaban por Marcel?). Esta vez el “Pelícano” se permitió decir que John Jairo tiene nivel para integrar la lista de convocados a la justa planetaria en Qatar. Ve vos…

“No me gusta hablar individualmente de los jugadores, pero por la calidad y por lo que ha hecho John Jairo Ruiz es candidato a la ‘Sele’. No es presión, pero yo como aficionado a la Selección Nacional tengo derecho”.

ALVARADO: Mmmm. Algo le pasa. Volvió a fallar arriba contra Waston. Para suerte de Esteban, el remate de Kendall se fue desviado. En el gol del “Samurái” nada qué hacer. Buena tapada a Mariano, abajo a la derecha.

SALAZAR: Puso candados por la derecha. Esta vez no subió tanto. El partido tenía un matiz más defensivo para el CSH.

BROWN: Despejó muchas por alto, tantas, que al final no tuvo fuerzas para el anticipo decisivo contra Kendall.

BASULTO: Como siempre. Bien.

SOTO: Nota alta cubriéndole las espaldas a Fuller. Sacó un remate de Paradela de la línea de sentencia.

FULLER: Resistió la tentación de irse como si fuera un extremo y entendió que en este partido específico había que resguardar la entrada al área por izquierda. Aún así, tuvo algunas incorporaciones que sacaron canas verdes a Youstin Salas.

LOPEZ: Punto altísimo. El equilibrio del equipo, cortando y sirviendo. Agredido por Mariano, más bien le sacaron amarilla a él.
TEJEDA: No se le niega su calidad, su jerarquía. Pero denotó su falta de ritmo con exceso de faltas. Debió ser expulsado antes del primer minuto.

RUIZ: Golazo. Tomó de seguido el mal rechace de Waston y la mandó a guardar. El mejor de su equipo y del partido. De ida y vuelta, contribuyendo en recuperación y acompañante perenne de las excursiones en ofensiva. Dijo que lo motivó la situación de Orlando Galo, por lo que redobló esfuerzos para dedicarle una gran actuación. Lo consiguió con creces.

VARGAS: Desgaste. Gran trabajo táctico. Fue más marcador de punta que atacante.

CONTRERAS: Al igual que el “Huevito”, se partió el alma marcando salida. Estratégico.

CAMPOS: Cambio defensivo, entró a no dejar salir al rival.
FRANCIS: Desafortunadamente para él, cayó el gol estando él para procurar evitarlo.
ROCHA: Con el equipo con énfasis defensivo, no tuvo oportunidad para lucirse en ataque. Esta vez aunque suene raro, estuvo nulo en ataque. No generó nada.
BRENES: Con Yeltsin al borde de la expulsión, entró a sostener… y no sostuvo. Cayó el 1-1.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware