Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 tico: Defensores, nuestros mejores atacantes

1×1 tico: Defensores, nuestros mejores atacantes

by Eduardo Baldares

Keylor Navas: Dos paradones antes del 1 a 0 de Gnabry, al 10′, imparable. Luego, otro par. ¡Porterazo! El vertical izquierdo se alió con él en la complementaria. Fusilado por Havertz en el 2 a 2. Extraordinaria para a Fulkrug para dejarnos con vida. Desamparado en el 3-2 y en el 4-2, con la “Sele” volcada en busca de un milagro.

Keysher Fuller: Al cierre de la inicial casi empata, pero Neuer le dijo que no. En la complementaria centró a Waston, soló Neuer y Yeltsin empató. Participó en el 1 a 1, demostrando que es más ofensivo que defensor.

Óscar Duarte: Gnabry lo anticipó en el 1 a 0. A los revolcones para impedir el segundo. Fue a pelear el pivoteo de Kendall y Vargas hizo el 2-1. Otro zaguero que generó peligro.

Kendall Waston: Tuvo que salir a cubrir el hueco que dejó Fuller en la apertura del marcador. Se fue al frente de sorpresa y de cabezazo provocó que Neuer soltara y… ¡1 a 1! La ganó arriba en la del 2 a 1, tras centro largo de Joel. ¡Participó en los dos tantos! Lamentablemente, habilitó a Havertz para el 2-2 y a Fullkrug para el 4 a 2.

Juan P. Vargas: Garantía aérea, fue el más seguro de la línea de cinco. Y, además, ¡anotó! Al 69′ fue a pescar bola suelta y le ganó a Neuer. ¡2 a 1! Impresionante. ¡En Costa Rica los zagueros son los atacantes más peligrosos!

Bryan Oviedo: Mejor que Fuller en la defensiva, pero menor profundo en ataque.

Yeltsin Tejeda: Fajado tratando de cerrarle el ángulo de pase a Gundogan. ¡Golazo! Al 57′ cerró el contraataque que derivó en el 1 a 1. Dejó centrar a Ngabry para la acción del 3 a 2.

Celso Borges: Todo pulmón, multiplicándose para hacer dobleteos en la mediacancha.

Brandon Aguilera: Buen esfuerzo. Se mostró para salir jugando y no escatimó “pata” en la marca.

Joel Campbell: El que más sostiene la bola arriba. Retuvo de más un balón en la última del primer tiempo. Se la pudo haber dado a Fuller, que parecía escaparse solo. Participó en los dos goles. Tiró el centro de tiro libre.

Johan Venegas: Acierto. Muy superior a Contreras. Marcó más y también fue más protagónico en los ataques.

Youstin Salas: En general, entró bien, pero en el 3 a 2 se dejó anticipar por Havertz.

Ronald Matarrita: Otorgó profunidad por la izquierda, pero sí se perdió en marca.

Roan Wilson: Buenos minutos para ir ganando experiencia.

Jewison Bennette: Similar a Matarrita. Dio más verticalidad, pero se perdió en marca.

Anthony Contreras: Entró a buscar un golcito más, pero no fue bien abastecido.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware