Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 2 a 1. Ni la cancha húmeda ni el sudor sureño le mojaron la pólvora a Michael Barrantes

2 a 1. Ni la cancha húmeda ni el sudor sureño le mojaron la pólvora a Michael Barrantes

Respiro. Eso fue para los brumosos la victoria sobre un combativo Pérez Zeledón. Primera victoria en casa del campeón, que ahora se separa cinco puntos del colero, ADG

by Eduardo Baldares

Después de perder en el “Fello” Meza contra Grecia, Puntarenas y el Saprissa, por fin el Cartaginés supo lo que es ganar en su feudo tras un sufrido cotejo contra Pérez Zeledón.

Ni la humedad de la superficie pudo mojar la pólvora de Michael Barrantes, que anotó de tiro libre al 23′ y cerrando pinza sobre segundo palo al 40′, previo centro de Jeikel Venegas.

Así, Cartaginés se sobrepuso a la desventaja parcial que le supuso el gol del panameño Manuel Morán, al 23′, dándose media vuelta dentro del área local a vista y paciencia de la zaga brumosa.

Los monarcas fueron mejores en la inicial, con un Barrantes en estado de gracia, haciendo oro con cada balón que le llegaba a los pies, generando buenas combinaciones en la mitad con Byron Bonilla y Allen Guevara en corto, y lanzando pases largos para que Venegas y Marco Ureña agrietaran a los sureños por velocidad.

Empero, como suele sucederles a los decanos desperdiciaron múltiples oportunidades de gol y al filo de la tregua casi les empatan a dos, pero Kevin Briceño controló en dos tiempos un tiro cruzado de Joshua Navarro, quien se había fugado de sus marcadores en relampagueante contragolpe.

Los primeros 20 minutos del complemento fueron visitantes, con un bombardeo del que el campeón salió bien librado gracias a Kevin Briceño.

Entonces, por fin Geiner Segura y Mauricio Wright salieron del estupor y con los ingresos de Diego Sánchez y Víctor Murillo volvieron a controlar la mitad y las emociones pasaron al otro marco, donde Yusset Delgado corroboró su gigantesco nivel al impedir en al menos cinco ocasiones el tercer brumoso.

Cartaginés subió a 9 puntos, a ocho del segundo lugar, Saprissa, que por el momento cierra la zona de clasificación en el Grupo B. Quizá lo más positivo para los blanquiazules fue espantar fantasmas y alejarse del colero general, Guanacasteca, ahora cinco unidades abajo.

CLUB SPORT CARTAGINÉS

35 Kevin Briceño
18 Carlos Barahona
3 William Quirós
12 José Luis Quirós
17 Daniel Chacón
31 Michael Barrantes
6 Jeikel Venegas
15 Byron Bonilla
7 Allen Guevara
21 Marco Ureña
70 Dylan Flores
DT Geiner Segura
1 Darryl Parker / 5 Jose Gabriel Vargas / 4 Kevin Espinoza
20 Víctor Murillo / 25 Isaac París / 11 Kenneth Cerdas / 26 Diego Sánchez

MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN

22 JUSSEF DELGADO
31 KERAL RiOS
27 SEBASTIÁN MONGE
24 LUIS C. BARRANTES (C)
4 GUILLERMO VILLALOBOS
23 MAURICIO NÚÑEZ
21 MANUEL MORÁN
17 RASHIR PARKINS
9 GABRIEL LEIVA
11 JOSHUA NAVARRO
32 JUSTIN MONGE
SUPLENTES
LUIS DIEGO RIVAS, ALEXANDER JIMÉNEZ,
JOSÉ TELLO. ANTHONY MATA. AXEL AMADOR,
CHRISTIAN FLORES. JOSHUA PARRA.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware