Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 3-1. Herediano lució tan gris como Cartaginés en Honduras

3-1. Herediano lució tan gris como Cartaginés en Honduras

by Tony Arias

Florenses también perdieron por dos goles de visita ante Real España. El consuelo es que al menos anotó de visitante.

Herediano no pudo sacar algún resultado positivo de San Pedro Sula y ahora tendrá que intentar darle vuelta al marcador en casa.

El primer tiempo no hubo goles y lo único que sucedió fue la lesión del portero local, Luis ‘Buba’ López, quien tuvo que salir de cambio al minuto 22.

Al 63, Herediano recibió el primer gol, por intermedio de Yeison Mejía, quien aprovechó un balón que llego desde la derecha y en el despeje de la defensa herediana le quedó el balón y marcó el 1-0.

Al 67, la cuenta se aumentó con un remate de Carlos Mejía desde fuera del área que se fue rastrero hasta el fondo para el 2-0.

Keysher Fuller descontó al 75 y devolvió la ilusión al team, luego de que Orlando Galo robó el balón en salida y en una jugada de pared acompañó a Fuller para el 2-1.

Sin embargo, Ramiro Rocca devolvió la ventaja de dos goles al minuto 80, cuando venció a Esteban Alvarado con un remate al borde del área pequeña tras una jugada que nació desde un saque de banda y terminó en el 3-1.

Ahora, Herediano tendrá que buscar el triunfo por dos goles en el juego de vuelta que será el jueves 15 a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware