Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La emotiva carta de despedida de Agustín Lleida: “Todo este proyecto no existiría sino fuera por Joseph Joseph”

La emotiva carta de despedida de Agustín Lleida: “Todo este proyecto no existiría sino fuera por Joseph Joseph”

Oficialmente el director deportivo de Alajuelense dijo "adiós" al equipo rojinegro para emprender nuevos retos profesionales

by Jose Pablo Alfaro

“¿Que si merecíamos celebrar más durante este tiempo? Estoy seguro que sí”, reflexionó el hasta hoy gerente, quien a través de un extenso escrito agradeció con pasión a la afición y al equipo, aunque en especial al vicepresidente erizo.

“¿Que si merecíamos celebrar más durante este tiempo? Estoy seguro que sí, pero hay cosas que en el fútbol no podemos controlar”, recalcó Agustín Lleida en una emotiva carta de despedida, en la que agradece a la institución todo el apoyo y compromiso y, en especial, al vicepresidente Joseph Joseph por liderar el proyecto del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Lleida renuncia a su cargo como gerente deportivo de la institución para asumir un nuevo proyecto en España, en este caso con el Real Oviedo de la segunda categoría.

En cuatro años en el club, el español ganó la corona número 30 y una Liga Concacaf, aunque él mismo reconoce en el escrito que, desde su punto de vista, merecieron ganar más títulos.

A la vez, el dirigente le agradeció a la afición por celebrar y llorar junto al equipo. Esta es la carta publicada por Agustín Lleida en sus redes sociales, en la que agradece a la afición manuda.

Primera parte de la carta de Agustín Lleida.
Segunda parte de la carta de Agustín Lleida.
Tercera parte de la carta de Agustín Lleida.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware