Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A 24 horas de saber si va al mundial, Moreira se abre para contar cómo recobró su nivel

A 24 horas de saber si va al mundial, Moreira se abre para contar cómo recobró su nivel

by Pamela Solano

En agosto anterior y siendo muy transparente, Leonel Moreira admitía en Columbia que su rendimiento en el arranque del torneo no fue el mejor. Ahora confiesa qué hizo para recobrar su nivel y tener un buen cierre.

Nunca perder la confianza en sí mismo y rodearse de personas que le motivaran y llenaran de aliento fue clave para que Leonel Moreira tomara un mejor ritmo y haya despejado las dudas de arranque de certamen.

“Te había dicho que venía de menos más, pero creo que lo importante es que seguí creyendo en mí. Seguí creyendo en mis capacidades, en mi trabajo, en lo que yo puedo dar a la institución, al equipo tratar de darle esa seguridad a los compañeros”, comentó a ‘La Mundialista’.

“Si bien es cierto no se dio desde el principio, somos futbolistas y como en cualquier campo de trabajo podemos tener inicios malos porque somos seres humanos”, añadió.

Cómo afronte uno esas dudas y esas malas rachas marca mucho el camino de la vida, por eso para Moreira era vital no quedarse en lo negativo sino tratar de salir adelante.

“Lo importante es no quedarse en ese inicio sino seguir trascendiendo, seguir creyendo en las capacidades que tenemos para seguir alzando nuestro nivel. Seguir soñando en cosas que lo motiven a uno”

“La verdad es que eso es lo que hice. Tomé ese camino, me aferré a mi familia, a mí carácter que siempre he tenido de lucha, de entrega y gracias a Dios se están dando los réditos”, aseveró.

Este jueves en la mañana se publicará la lista de convocados para Catar 2026 y Moreira conocerá si podrá sumar su segunda Copa del Mundo.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware