Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada »   A 46 días del Mundial de Qatar: La banda derecha parece tener ‘nombres y apellidos’, pero no resalta el único carrilero que juega en Europa
Cristian Gamboa indica que un problema crónica le impide viajar al país y jugar con la tricolor

  A 46 días del Mundial de Qatar: La banda derecha parece tener ‘nombres y apellidos’, pero no resalta el único carrilero que juega en Europa

by Jose Pablo Alfaro

Cuando Ricardo Blanco parecía tener su espacio, apareció Martínez para ‘robarle’ su lugar. En este momento, Suárez proyecta a dos jugadores para este puesto y ninguno de ellos es Cristian Gamboa.

Luis Fernando Suárez confía plenamente en las cartas que tiene a disposición para cubrir la banda derecha, al punto de que se niega a llamar al único carrilero tico que juega en una liga top de Europa: Cristian Gamboa.

Por lo visto, Fuller tiene su campo y detrás suyo aparece Carlos Martínez. El norteño se afianzó en el cierre de la eliminatoria, cuando Ricardo Blanco empezó a sufrir por las lesiones.

Carlos Martínez: Desde que fue llamado a los microciclos llamó la atención del técnico, al punto de que cerró la eliminatoria con mucho protagonismo y, a la fecha, parece capaz de pelear por un espacio en el once. El lateral de San Carlos creció sustancialmente en los últimos dos años, desde que se ganó un lugar en el equipo titular de los ‘Toros del Norte’.

Keysher Fuller: Es el carrilero derecho más estable de la era Suárez. Jugó la mayoría de la eliminatoria como titular. Es muy probable que el lateral rojiamarillo afronte la cita de Qatar. Suárez le tiene mucha confianza.

Ricardo Blanco: Comenzó la eliminatoria como titular y, como curiosidad, aparece en el Album del Mundial. Sin embargo, las lesiones lo han hecho perder terreno y no viajó a la gira en Asia. Todo hace indicar que Carlos Martínez le robó su puesto.

Cristian Gamboa: No importa cuanto juegue en Alemania, el futbolista del Bochum no cuenta para Luis Fernando Suárez. Una lesión en la cadera le habría impedido disputar la eliminatoria y, por lo visto, tampoco estará en Qatar. Es el único carrilero de la Mayor que milita en una liga top de Europa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware