Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A ‘Paté’ le gustó ganar, pero no la forma como lo logró: “La cancha no estaba para jugar”

A ‘Paté’ le gustó ganar, pero no la forma como lo logró: “La cancha no estaba para jugar”

by Eduardo Baldares

Aunque Guadalupe FC triunfó 0 a 2 en el “Lito” Pérez, al “Paté” Walter Centeno no le gustó la forma como lo consiguió, con un fútbol más de garra que técnico.

“Es difícil jugar contra este equipo, porque juega muy directo. Es un equipo que se brinca líneas, que juega a la segunda bola. Dificulta para el juego de nosotros. Les dije a los jugadores que era un juego para combatir y agregarle un poco de juego”, comentó sobre el partido.

“La cancha no estaba para jugar, pero ellos (sus futbolistas) lo hicieron en un par de ocasiones y bastó para ganar, pero el próximo partido volvemos a lo nuestro. A pesar del poco volumen que hubo, bastó. El fútbol es un poco raro. En otras ocasiones hemos tenido buen volumen y no ha bastado”, amplió.

Resaltó que su equipo tuvo mucha concentración en defensa. “A veces éramos despistados. Nos hacían goles muy inocentes y se caían anímicamente”.

“El próximo partido tenemos que tener la misma intensidad, pero más fútbol”, dijo sobre el cierre contra Saprissa.

Cuando se le pidió un mensaje para la afic”Somos un equipo que no tenemos afición. Los únicos aficionados somos nosotros. Es un equipo que nadie lo motiva. No tiene la afición que tienen otros equipos, no es excusa”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware