Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A Patrick Sequeira lo tiene sentado el portero más batido de toda la segunda división española

A Patrick Sequeira lo tiene sentado el portero más batido de toda la segunda división española

El arquero español Óscar Whalley es el más vapuleado de toda LaLiga 2 con 17 goles encajados y aún así es inamovible en la titularidad

by Eduardo Baldares

El Málaga le propinó la derrota número seis en once fechas al Lugo, equipo este último donde es asalariado el portero costarricense Patrick Sequeira… quien sigue sin jugar un solo minuto.

Esta vez el marcador fue 3 a 2, recibiendo los goles 15, 16 y 17 de la temporada el arquero español Óscar Whalley, el más vapuleado de toda LaLiga 2.

Whalley ha jugado absolutamente todos los minutos durante la temporada.

Aunquel el colero Mirandés se ha comido también 17 “pepinos”, se lo han repartido entre Ramón Juan y Alfonso Herrera, con cinco cotejos atajados el primero y seis el otro.

Incluso el Villarreal II ha sido más vapuleado que Lugo y Mirandés, pero se han repartido la responsabilidad de ir a sacar los 18 balones del fondo de los cordeles tres arqueros.

El danés Filip Jörgensen atajó cuatro contiendas, Iker Álvarez cuatro y Gianni Casaró tres.

Así las cosas, nadie ha sido tan batido en once fechas como Óscar Whalley, pese a lo cual es dueño totalitario del arco lucense, impidiéndole al siquirreño Sequeira un solo minuto de acción.

El Lugo está en zona de descenso a terceras, en la posición 20 entre 22 equipos, con escasos nueve puntitos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware