Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A través de radiotransmisor, Chaves envía mensaje a policías: “Resistan las tentaciones”

A través de radiotransmisor, Chaves envía mensaje a policías: “Resistan las tentaciones”

by Óscar Ugarte

“Me siento sumamente honrado de dirigirme a ustedes que, con valentía y compromiso, protegen todos los rincones de este país y arriesgan sus vidas”, dijo el mandatario.

Luego de hacer un llamado a las reservas de la Fuerza Pública, para aumentar la seguridad del país, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, también habló con los cuerpos policiales de Costa Rica, pero para enviar un mensaje de apoyo y agradecimiento.

Con un radiotransmisor en la mano derecha y los apuntes de su mensaje en la izquierda, Chaves hizo llegar sus palabras desde la sede del Ministerio de Seguridad.

Desde allí, pidió a los oficiales mantenerse firmes y valientes antes las presiones que puedan recibir para descuidar sus funciones.

“Resistan las tentaciones que yo sé les están poniendo. Tengan el amor por la patria que significa hacer el trabajo de una manera limpia, sin corrupción”, pidió.

Chaves también resaltó las cualidades de los hombres y mujeres que trabajan diariamente en las policías nacionales y les externó su agradecimiento.

“Me siento sumamente honrado de dirigirme a ustedes que, con valentía y compromiso, protegen todos los rincones de este país y, lamentablemente, arriesgan sus vidas por la seguridad de los ciudadanos. Dios, patria y honor, es el llamado que uno a los más de 12.600 hombres y mujeres que protegen la integridad de nuestro país y la constitución política”, aseguró.

Al cierre de su mensaje, el mandatario pidió por la salud y seguridad de cada uno de los policías que recibieron el mensaje.

“Que Dios los siga protegiendo, de la misma forma en la que ustedes protegen, sin duda ni miramiento, al pueblo costarricense. Que la patria, la cual les debe un agradecimiento infinito por su valentía, sea baluarte de sus derechos como ciudadanos y vele por mejores condiciones para el justo ejercicio de sus labores”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware