Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aarón Suárez: ”Me siento muy privilegiado, muy orgulloso de estar en este camerino”
Aarón Suárez firmó con Alajuelense hasta el 2026. Foto: LDA

Aarón Suárez: ”Me siento muy privilegiado, muy orgulloso de estar en este camerino”

“Es una responsabilidad aún mayor que trae aún más trabajo, más esfuerzo, más disciplina”.

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense renovó y aseguró en sus filas a uno de sus jóvenes con más proyección, Aarón Suárez. El manudo se mantendrá como rojinegro, hasta el 2026.

El joven reconoce que alargar su ligamen con los erizos significa más trabajo, más responsabilidad, más compromiso y mucho más esfuerzo para corresponder a la confianza.

“Me siento muy contento con la institución, por el apoyo que he recibido en estos años que he estado. Con la afición que me ha recibido bastante bien, con los jugadores y ahora seguir trabajando más”, manifestó.

“Creo que es una responsabilidad aún más grande y creo que estoy preparado y contento para este desafío”, agregó.

Suárez reconoció que no esperaba llegar al primer equipo tan rápido y menos consolidarse; no obstante, asegura que siempre tuvo el objetivo claro.

“No pensé que fuera tan rápido, yo llegué a ligas menores y ver el primer equipo, lo veía un poco lejos, pero eso no quitaba el sueño de estar aquí. Ahora que estoy en el primer equipo cada vez que me levanto le doy las gracias a Dios y vengo con mucha energía y alegría porque sé lo que he querido estar aquí y lo aprovecho”, comentó.

“Cuando llegué aquí estaba en ligas menores y me quedé aquí en la residencia y en las tardes iba a entrenar yo solo y creo que eso me ayudó a mejorar en la parte futbolística y en la parte personal, creo que me ha ayudado bastante. He podido desarrollarme en la parte social, en poder expresarme mejor, crear amigos y creo que eso ha sido bastante importante”, añadió.

Esa experiencia de vivir en el CAR, afirmó que fue muy buena. Incluso mencionó que la convivencia entre todos ayuda no solo en lo futbolístico sino también en lo persona y en la interacción entre todos.

“Es bonito, un compañero que tuve ahí en la residencia había hablado conmigo, cuando estuve en el primer equipo y me dijo que para él yo soy una persona a seguir y creo que es lindo que le digan eso a uno.

“Uno sabe que está haciendo las cosas bien, pero que llegue otra persona y le diga a uno esas cosas lo motiva muchísimo más. Aquí con la mayoría siempre comparto buenas cosas, siempre que paso cuando voy caminando y lo veo, lo saludo porque prácticamente todos nos vemos, todos nos conocemos”, dijo el jugador.

Sobre el ser parte del cuadro erizo aseguró que se siente orgulloso y que aprovecha al máximo cada día con todos sus jugadores para seguir aprendiendo.

“Me siento muy privilegiado, muy orgulloso de estar en este camerino y de poder ganarme un campo con el primer equipo. Creo que todos, desde Pipo que es defensa, Leo que es portero hasta Bryan he aprendido muchísimo de todos ellos. Me siento muy orgulloso y siempre voy a tratar de sacarles el máximo provecho a todos.

“Es bonito saber que le reconocen el esfuerzo a uno, siento que una característica mía es esforzarme siempre al máximo en partidos y entrenamientos. Que se lo reconozcan de esa manera es bonito y lo motiva a uno a seguir dando muchísimo más y agradecerles que desde el inicio me han apoyado y creído en mí”, afirmó.

 Sus objetivos están claros, seguir creciendo, seguir cumpliendo metas e irse consolidando cada vez más.

“En el deseo de mejorar, de estar en constante mejora, en poder lograr las cosas que tengo en mente, mis objetivos de año a año. Eso es lo que me motiva a seguir adelante… nunca lo voy a perder porque siento que el trabajo tiene su recompensa.

“Es una responsabilidad aún mayor que trae aún más trabajo, más esfuerzo, más disciplina y creo que siempre estoy concentrado en lo que quiero, en los objetivos que tengo en mente y creo que no va a ser difícil dar más cada entrenamiento y cada partido”, mencionó el futbolista.

Aarón Suárez de 19 años renovó por cuatro años más con los manudos, hasta diciembre 2026.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware