Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Accidentes de tránsito dejaron cuatro personas fallecidas en primeras horas del domingo

Accidentes de tránsito dejaron cuatro personas fallecidas en primeras horas del domingo

by Alejandro Arley

El reporte de la Cruz Roja costarricense indica que los hechos ocurrieron en Guanacaste, Limón y Alajuela. Imagen con fines ilustrativos.

El primer caso ocurrió a las 12:27 a.m. en Nandayure de Guanacaste. El vuelco de una motocicleta provocó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años. Otra persona herida fue enviada al hospital La Anexión de Nicoya.

A las 3:02 a.m. en Río Jiménez de Guácimo, Limón, dos hombres fallecieron tras la colisión de una motocicleta y un vehículo liviano. Las víctimas tenían aproximadamente 25 y 35 años.

A las 5:28 a.m., en Puente de Piedra de Grecia, Alajuela, se reportó la colisión de dos vehículos y una motocicleta. El saldo fue un hombre adulto fallecido.

Se está a la espera de los informes oficiales del OIJ con las identidades de las personas y conocer si todos los fallecidos corresponder a usuarios de las motocicletas accidentadas.

Datos estadísticos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes revelan que 168 motociclistas perdieron la vida entre enero y setiembre de este 2022. El promedio mensual es de 18 víctimas.

La cifra representa el 47% del total de fallecidos en carretera en el mismo período del año.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware