Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Accidentes de tránsito dejaron seis personas fallecidas entre sábado y mañana de domingo

Accidentes de tránsito dejaron seis personas fallecidas entre sábado y mañana de domingo

by Alejandro Arley

Tres las víctimas perdieron la vida por atropellos y las otras tres en colisiones ocurridas en distintas partes del país. Al 7 de marzo, la Cruz Roja registraba 105 personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del 2022. Foto con fines ilustrativos.

Este es un recuento de los hechos de este fin de semana con base en información de la central de monitoreo y comunicación de la Cruz Roja.

Sábado 12 de marzo

4:58 a.m.

Un hombre murió por atropello en la localidad de Coyolito, en Belén de Carrillo, Guanacaste. Otra persona impactada fue llevada de emergencia a un centro médico.

5:05 a.m.

En Playas del Coco, en Carrillo de Guanacaste, un vehículo liviano atropelló a un hombre quien falleció en el lugar del accidente.

11:35 p.m.

En Bahía Ballena de Osa, Puntarenas, la colisión de una motocicleta contra un tráiler provocó la muerte de un joven de 26 años. Un hombre de 34 años que resultó herido, fue trasladado al hospital de Pérez Zeledón.

Domingo 13 de marzo

12:34 a.m.

En San Isidro de Alajuela, la colisión de un vehículo contra un puente causó el deceso de una persona de aproximadamente 24 años.

4:24 a.m.

La colisión de un vehículo contra un poste dejó como saldo la muerte de un hombre de entre 30 y 40 años de edad en Desamparados. El suceso ocurrió 250 metros al sur de la Clínica Marcial Fallas.

8:14 a.m.

En Paraíso de Cartago, en la localidad de Llanos de Santa Lucía, un hombre de aproximadamente 50 años murió víctima de un atropello. El hecho sucedió cerca de la Delegación de la Policía.

Nota: Los reportes en cuanto edades y otros detalles de las personas fallecidas pueden variar una vez que el OIJ haga la revisión del caso y emita el informe oficial.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware