Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ADG empata en el epílogo a Cartaginés y sigue luchando por no descender

ADG empata en el epílogo a Cartaginés y sigue luchando por no descender

by Anthony Porras

Guanacasteca igualó 2 a 2 ante el equipo blanquiazul tras una anotación al minuto 85. El resultado permite que los locales continúen con la esperanza de quedarse en primera división. La diferencia en la tabla acumulada es de tres puntos con el Santos de Guápiles.

Foto: Prensa ADG.

La Asociación Deportiva Guanacasteca empató en el cierre del partido ante el Cartaginés. Un 2 a 2 que por los menos los deja con vida y con la ilusión de seguir luchando y remando, en esa meta de quedarse en la máxima categoría.

A pesar de que el juego lo empezó ganando el equipo brumoso y que la primera parte quedó 0 a 2, con goles de Allen Guevara e Isaac París; el segundo tiempo fue muy diferente.

La ADG adelantó líneas, fue mucho más agresivo y encontró anotaciones. La primera fue obra de Yeison Molina y; ya en el epílogo, al minuto 40, un golazo de José Ugalde les permitió llegar al 2 a 2, definitivo.

Este empate y el otro que se presentó en el ‘Lito’ Pérez entre Puntarenas y Santos de Guápiles, dejó la diferencia en la tabla acumula de tres puntos.

Guanacasteca posee 10 unidades en esa acumulada, mientras que el Santos tiene 13 puntos. Bastante cerrado todo, esperando quién descenderá en el mes de mayo.

El próximo partido para la ADG será este martes, recibiendo a Alajuelense. Mientras que, Cartaginés será local ante el Santos de Guápiles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware