Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Administrador del Nacional reconoce que megaconcierto de Coldplay fue “muy difícil de manejar por las estructuras que traían los productores”

Administrador del Nacional reconoce que megaconcierto de Coldplay fue “muy difícil de manejar por las estructuras que traían los productores”

Empero, Ricardo Chacón aseguró que la afectación es más visual que real y que en realidad la cancha del Estadio Nacional estará en las mejores condiciones posibles el próximo jueves contra Canadá

by Luis Echavarria Segura
Este domingo se comenzaron a realizar trabajos de aereación a la cancha del Estadio Nacional luego del concierto de Cold Play (Foto: Cortesía de Ricardo Chacón).

“La gramilla está en muy buenas condiciones”, aseguró el administrador del Estadio Nacional, Ricardo Chacón, tras los conciertos de viernes y sábado del grupo Coldplay, que incluía estructuras enormes como una gigantesca pasarlea que atravesaba de marco a marco la cancha.

“Estructuralmente no tuvo afectación”, aseguró Chacón a propósito de fotografías que circularon en redes sociales donde la grama parecía muy afectada la mañana de este domingo 20 de marzo.

“El sistema de riego no tuvo afectación”, agregó el administrador.

Chacón reconoció que “algunos pequeños sectores, por ejemplo donde estaba la pasarela, se veían secos”.

Empero, explicó que era más un efecto visual que una real afectación.

“En un término de siete horas, de 7am a 1pm, ya se veía muchísimo mejor, porque el sol ayuda, la fotosíntesis”, acotó.

“Los trabajos de fertilización que hacemos hacen que la gramilla se vaya recuperando”, agregó el encargado del inmueble de La Sabana.

“Se hará una aereación y la gramilla está en buenas condiciones para el partido del próximmo jueves (contra Canadá)”.

“Esperamos que la gramilla esté en las mejores condiciones posibles”, insistió.

Ricardo Chacón aceptó que se trató de todo un reto para los encargados del Estadio Nacional.

“Con mi experiencia después de 60 conciertos y siete años y medio de estar en el estadio, y gracias al apoyo de la gente de mantenimiento y quienes fiscalizamos, en esta ocasión fue tan complicado porque era un megaevento, muy difícil de manejas por las estructuras que traían los productores”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware