Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aerolínea de bajo costo anuncia dos nuevas rutas directas de vuelos para Costa Rica

Aerolínea de bajo costo anuncia dos nuevas rutas directas de vuelos para Costa Rica

by Juan Jose Mendez

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Frontier, anunció que abrirá dos líneas directas desde Atlanta hacia los dos aeropuertos más importantes de Costa Rica. Este anuncio se suma a los esfuerzos del país para reactivar el sector turismo.

La aerolínea estadounidense Frontier anunció que abrirá dos líneas directas con Costa Rica. Se trata de un viaje sin escala desde el aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson hacia las dos terminales aéreas más importantes del país.

La primera ruta será la de San José-Atlanta. Esta empezará a funcionar a partir del 17 de noviembre y saldrá dos veces por semana.

La segunda ruta irá de Liberia a Atlanta. Esta dará inicio a sus operaciones el 17 de diciembre del presente año. Esta última línea solo funcionará una vez por semana.

Opción accesible. Esta aerolínea internacional destaca por sus viajes de bajo costo. El objetivo es brindar tanto a estadounidenses como a costarricenses un viaje más accesible y conveniente.

“Sin duda este anuncio evidencia el alto interés de la línea aérea Frontier por diversificar sus conexiones hacia Costa Rica a ambos aeropuertos internacionales”, declaró Hermes Navarro, jefe de Atracción de Inversiones del ICT.

Según el Instituto, este anuncio se suma a los esfuerzos del país para reactivar el sector turístico. Asimismo, Navarro sostuvo que Atlanta concentra a muchos de los turistas estadounidenses con interés de viajar a Costa Rica.

Al parecer, los estadounidenses son el principal mercado turístico en Costa Rica. Durante los primeros siete meses del año, ingresaron al país 800 000 visitantes por vía aérea provenientes del país norteamericano. Estas nuevas líneas, buscan incrementar esta cifra y ampliar la red de conexiones de Costa Rica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware