Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ahogado de risa: La reacción de Celso tras escuchar el pretexto del DT del Real España

Ahogado de risa: La reacción de Celso tras escuchar el pretexto del DT del Real España

"Quisiera decir tantas cosas, pero mejor no, ¿para qué?… si ganamos la serie 5 a 2", respondió con toda la educación que pudo, como se apreció en un vídeo que publicó el sitio Diario Deportivo CR. Borges Mora fue respetuoso con su rival después del 0 a 3 en Honduras y el 2 a 2 en Costa Rica.

by Alberto Zamora

“Nosotros estamos en la final por méritos nuestros absolutos”.

Celso Borges no entró en polémica con el técnico del Real España de Honduras, Héctor Vargas, quien dijo que Alajuelense lo venció por culpa del arbitraje.

El argentino atribuye al primer gol de la Liga en San Pedro Sula, que según él fue en “offside” el poder de haber condicionado toda la serie, que finalizó 5 a 2 a favor de los ticos.

Eso sí, al escuchar el pretexto del sudamericano, Borges casi estalla en carcajadas, pero se logró contener después de dibujar una prolongada sonrisa y hacer un esfuerzo.

“Quisiera decir tantas cosas, pero mejor no, ¿para qué?… si ganamos la serie 5 a 2”, respondió con toda la educación que pudo, como se apreció en un vídeo que publicó el sitio Diario Deportivo CR. Borges Mora fue respetuoso con su rival después del 0 a 3 en Honduras y el 2 a 2 en Costa Rica. “Ellos fueron un gran rival. Nos esforzamos al máximo para poder vencerlos. Tienen jugadores de mucha calidad”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware