Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Al estilo de su padre, el ‘súper ratoncito’ sale del banquillo para darle a Saprissa la victoria

Al estilo de su padre, el ‘súper ratoncito’ sale del banquillo para darle a Saprissa la victoria

by Jose Pablo Alfaro

Tras múltiples paradas de Adonis Pineda, que solo erró en la jugada del segundo gol, la ‘S’ encontró el premio a su insistencia, esta vez con el protagonismo de Alemán, quien ingresó de variante para hacer la diferencia.

Tal como lo hacía su padre, el joven Fabricio Alemán ingresó de variante y modificó el rumbo del partido con un doblete en el momento justo, cuando Saprissa necesitaba romper la muralla de Sporting para dejarse los tres puntos (2-1).

Tal parece que el juvenil ‘heredó’ el talento de Allan Alemán para venir desde el banquillo y hacer la diferencia. Ese fue el sello del ‘Súper Ratón’ y tal parece que su hijo también quiere transformarse en un revulsivo clave para Saprissa.

El equipo morado caía frente a Sporting, después de qué Rándall Azofeifa disparó con su ‘bazuca’ para anotar el primero, al 9′.

Sin embargo, los josefinos no pudieron sostener la ventaja y, por momentos, se replegaron en exceso. La ‘S’ tuvo paciencia y con un Marvin Angulo muy participativo, empezó a encontrar las rutas para romper el esquema del visitante.

Ciertamente, Jeaustin Campos movió el banquillo prematuramente, cuando sacó a Carlos Villegas para que ingresara Alemán, al 39′. El cambio dio réditos de inmediato, pues de cabeza el futbolista abombó las redes en el cierre de la inicial, al 43′.

Un partido de control morado, que falló múltiples ocasiones de peligro, aunque también el mérito es para el arquero Adonis Pineda, quien frenó en múltiples ocasiones a Saprissa con tapadas magistrales.

Aún así, erró en el segundo gol, cuando salió en falso y le permitió a Alemán (otra vez de cabeza) marcar el segundo, al 60′.

Con el marcador a su favor, la ‘S’ cerró filas y Sporting trató de aproximarse de nuevo al arco contrario, sin encontrar la fórmula para equiparar los cartones.

2 por 1, victoria de Saprissa que le permite llegar a 30 puntos, en el primer lugar del grupo A. Sporting se estanca en la tercera casilla del A con 19 unidades, a seis de los rojinegros.

Sporting: 1. Adonis Pineda, 15. Juan D. Madrigal, 29. Rigoberto Jiménez, 28. Joaquín Aguirre, 14. Cristopher Meneses (José Mora, al 64′), 3. Dennis Castillo, 5. Luis Flores, 25. Warren Madrigal (Harry Rojas, al 64′), 12. Rándall Azofeifa (Anthony López, al 74′), 77. Barlon Sequeira (Berny Burke, al 64′) y 22. Steven Cárdenas (Róger Rojas, al 45′).

Saprissa: 1. Kevin Chamorro, 6. Jaylon Hadden, 8. David Guzmán, 3. Pablo Arboine, 10. Marvin Angulo, 19. Ryan Bolaños, 12. Ricardo Blanco (Gerald Taylor, al 53′), 7. Andy Reyes (Ariel Rodríguez, al 81′), 17. Carlos Villegas (Fabricio Alemán, al 39′), 23. Luis Paradela (Atim Rooper, al 81′), 9. Javon East.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware