Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense anuncia otra salida, se despide de una de sus promesas

Alajuelense anuncia otra salida, se despide de una de sus promesas

by Pamela Solano
Jugadores manudos calentando. Foto: LDA
Jugadores manudos calentando. Foto: LDA

Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes la novena salida del club de cara al Clausura 2022. En este caso fue una de sus promesas, quien realizó todas las ligas menores en el cuadro erizo.

Barlon Sequeira pese a tener contrato hasta diciembre 2023 recibió este viernes su finiquito y no es más jugador del equipo que le formó desde pequeño.

Este jueves en conferencia de prensa el gerente deportivo de los rojinegros, Agustín Lleida manifestó que valoraban junto al jugador cuál era la mejor opción ya que se rumoraba un posible préstamo.

“Sobre el tema concreto con Barlon estamos viendo junto al jugador, cuál es la mejor opción para él y sí estamos valorando la opción de que pudiera salir a préstamo”, mencionó Lleida.

Entre los equipos interesados en hacerse de los servicios del jugador estaban el Santos de Guápiles y Sporting. Este último ganó el pulso y el jugador ahora será parte de la planilla del club capitalino.

No obstante, al final no se dio el préstamo y el club en cambio le agradeció los años que vistió la camiseta eriza.

¡GRACIAS POR TODO BARLON! El futbolista Barlon Sequeira dejó de formar parte de Liga Deportiva Alajuelense. ¡De parte de todo el club le agradecemos toda su entrega y esfuerzo durante estos años!”, publicaron los rojinegros.

El jugador realizó las ligas menores con el equipo alajuelense y en el 2016 dio el salto al primer equipo. Desde ese momento el jugador se convirtió en una promesa y esperaban que se consolidara en el primer equipo para que llegara al balompié internacional.

En el campeonato anterior jugó 14 fechas, sumando 928 minutos y logró marcar un tanto.

Movimientos de Alajuelense

Altas: Miguel Ajú, Marco Josué Meneses, Jurguens Montenegro, Freddy Góndola, Israel Escalante.

Bajas: Johnny Álvarez, Mauricio Vargas, Daniel Arreola, José Salvatierra, Brandon Aguilera, Alonso Martínez, Marcel Hernández, Gabriel Torres, Barlon Sequeira.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware