Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense perdió la final de Liga Concacaf en el último juego de Bryan Ruiz

Alajuelense perdió la final de Liga Concacaf en el último juego de Bryan Ruiz

by Tony Arias

Olimpia de Honduras empató 2-2 en el juego de vuelta y se coronó campeón de Liga Concacaf en el Morera Soto.

El juego de ida en Tegucigalpa había quedado 3-2 a favor de los catrachos y el empate en Alajuela les da el triunfo en el torneo del área.

Al minuto 27, los hondureños ampliaron la ventaja con gol de José Pinto, que ingresó al área con balón dominado, tras una jugada en la que Yael López se cayó al momento de marcar en defensa.

Con esto, el marcador global estaba 4-2 a favor de Olimpia, pero los alajuelenses respondieron rápido.

Fue al 31, cuando Aarón Suárez cobró un tiro libre desde la esquina del área, que por abajo se fue hasta el fondo, para poner el empate 1-1 en el juego, pero aún estaban abajo 3-4 en el global.

Al 39 se emparejó la serie con gol de Alexis Gamboa, quien cabeceó un balón que llegó desde tiro de esquina para poner la final 4-4.

Al 86 llegó la estocada final con el gol de Gabriel Araújo, de tiro libre frente al área, con ayuda de la barrera que se abrió y el balón le pegó a Alexis Gamboa lo que hizo imposible el rechazo del guardameta Leonel Moreira.

Con esto, Olimpia se convirtió en el campeón de Liga Concacaf y Alajuelense se queda con el segundo lugar, además ya estaba clasificado a Liga de Campeones de Concacaf que será el próximo año.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware