Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense presenta una nueva incorporación de cara al Clausura 2023

Alajuelense presenta una nueva incorporación de cara al Clausura 2023

by Pamela Solano

Tras la salida de Ian Smith y Aubrey David, la búsqueda de laterales en Alajuelense se convirtió en una prioridad. Este lunes los manudos anuncian su incorporación para esa zona.

Se trata del jugador Suhander Zúñiga quien ya pasó por equipos como Herediano, Carmelita, Guanacasteca, San Carlos y Saprissa.

“Liga Deportiva Alajuelense se reforzó con el volante y lateral izquierdo Suhander Zúñiga de cara al Torneo de Clausura 2023”, anunciaron los erizos por medio de un comunicado de prensa.

Los manudos explicaron que llega en condición de préstamo procedente de la Asociación Deportiva San Carlos, y defenderá la rojinegra por los próximos dos torneos cortos, es decir, un año.

“Suhander es un futbolista polifuncional que nos puede ayudar en distintas zonas del terreno de juego, en especial por la banda izquierda, tanto de volante como lateral”, explicó el director Deportivo, Antonio Solana.

Con 25 años, Suhander suma más de 215 partidos en la Primera División Costa    rricense, ha sido convocado a la Selección Nacional y participó en el Mundial Sub-20 del 2017 en Corea del Sur.

Zúñiga es el tercer refuerzo rojinegro de cara al próximo certamen, después del regreso de Rashir Parkins y la incorporación del argentino Dardo Miloc.

Tanto Dardo como Rashir ya entrenan con el equipo manudo bajos el mando de Andrés Carevic.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware