Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense resiste con un hombre menos y empata a uno frente a Herediano

Alajuelense resiste con un hombre menos y empata a uno frente a Herediano

by Jose Pablo Alfaro

Con un hombre menos desde el minuto 6, Alajuelense resistió la embestida florense y rescató un empate como visitante (1-1), en el juego de ida de las semifinales del Torneo de Copa entre Herediano y la Liga.

En el arranque del cotejo, el novel zaguero Josimar Gómez (nieto de Mauricio Montero) cometió un error en salida. Kenneth Vargas le robó el balón y al joven no le quedó de otra que cometerle la falta. El árbitro Keylor Herrera no lo perdonó y le sacó la cartulina roja.

A partir de ese momento, Herediano se adueñó del balón y generó la mayoría de ocasiones de peligro. Sin embargo, pecó demasiado caro la imprecisión en el último pase, lo que limitó las alternativas claras de gol.

La Liga abrió la cuenta en pies de Freddy Góndola al 30′, luego de una gran acción de Carlos Mora, que dejó de cara a gol al panameño en el área chica para que abriera la cuenta con un remate fuerte y arriba.

En el segundo periodo, el ‘Team’ encontró el empate rápidamente, en pies de Kenneth Vargas al minuto 54′. Parecía que los rojiamarillos sacarían la faena después de este tanto, pero al final Alajuelense se defendió con uñas y dientes y solo permitió una anotación.

1 por 1. Ahora todo se resolverá este domingo a las 4 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Herediano: Bryan Segura, Aarón Salazar, Kennedy Rocha, Ariel Soto, Jefferson Brenes, Juan Miguel Basulto, Kenneth Vargas, Luis Miguel Franco, Diego González, Yeltsin Tejeda, Anthony Contreras.

Alajuelense: Leonel Moreira, Yael López, Ian Lawrence, Josimar Gómez, Giancarlo González, Alexander López, Carlos Mora, Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Freddy Góndola y Doryan Rodríguez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware