Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alex López promete que Honduras será “difícil” para Panamá porque “nosotros tenemos esa espina”

Alex López promete que Honduras será “difícil” para Panamá porque “nosotros tenemos esa espina”

Si Honduras logra quitarle tres o, por lo menos, dos puntos a Panamá, le haría un gran favor a Costa Rica en pugna por el repechaje

by Eduardo Baldares

El mediocampista hondureño Alexánder López arribó a su país para unirse a la concentración de la ” H” de cara al cierre de la octagonal de Concacaf.

Aunque Honduras yace eliminada en el fondo de la tabla, buscará cerrar dignamente en sus últimos tres partidos y eso conlleva complicar a dos de los equipos que están en pugna por clasificar, Panamá y México.

Consultado por la prensa catracha cuál sería el cierre ideal de Honduras, el volante de Alajuelense respondió que “no ponerles las cosas fáciles a Panamá y México”. 

“Creo que Jamaica, El Salvador y nosotros estamos en un panorama donde la ambición es terminar en un mejor lugar en la tabla. El partido contra Panamá va ser un partido muy difícil para ellos, nosotros tenemos esa espina que nos vinieron a ganar aquí. Lo más importante es cerrar de buena forma esta eliminatoria y que el profesor vaya viendo los jugadores con lo que va contar para la otra”, amplió López.

“Vengo aportar con los demás y me siento contento que el ‘Bolillo’ me vuelva a tomar en cuenta y así poder cerrar la eliminatoria con dignidad”, acotó el manudo.

“Es complicado saber que Honduras está en esta situación, nadie se imaginaba este panorama, más cuando le fuimos a sacar un resultado positivo en Canadá; ahora ellos están en primer jugar y nosotros últimos”, finalizó.

Por su parte, el defensor panameño Andrés Andrade, quien también compareció ante los medios de comunicación, señaló que el grupo está consciente de los que se juegan en está última ventana del octogonal.

“Sabemos que son tres finales, queremos salir a ganar y darlo todo, a eso vengo a aportar a la selección y esperemos que todo salga bien”, dijo el actual jugador del Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana.

Resaltó que el grupo está “unido” por el objetivo que se tiene y el “compromiso con el país” y esperamos poder conseguirlo.

Sobre el duelo frente al cuadro hondureño, viene a ser la primera final de los panameños de camino a Catar 2022, Andrade manifestó que al no tener nada que perder “puede ser un rival muy complicado” y solo resta concentrarse y salir desde el minuto uno a hacer el trabajo.

*TABLA DE POSICIONES*

*Posición/Puntos/Gol diferencia*

1 Canadá 25 +14 *

2 EE.UU. 21 +9 *

3 México 21 +6 *

4 Panamá  17 +1 **

5 Costa Rica 16 +1

6 El Salvador 9 -7

7 Jamaica 7 -7

8 Honduras 3 -17

* Boleto directo

** Repechaje

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware