Portada » Alexandre Guimaraes: “El equipo mereció más”, “por lo menos empatar”

Alexandre Guimaraes: “El equipo mereció más”, “por lo menos empatar”

by Redacción Columbia Deportiva

Por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, el América de Cali recibió este miércoles a Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por el tico Alexandre Guimaraes recibieron un duro golpe del equipo de Alberto Gamero ante su público y quedaron mal parados en el grupo B.

En cambio, su compatriota Juan Pablo Vargas, zaguero titular indiscutible de los azules, salió por la puerta grande. Millonarios lidera el sector con 7 puntos en tres fechas, ahora tres por encima de los “Diablos Rojos”.

El solitario gol de David “El Beckham” Castro al minuto 3 fue suficiente para que el ‘Embajador’ se quedara con los tres puntos. Mientras tanto, los escarlatas no pudieron vulnerar el arco defendido por Álvaro Montero y hasta Facundo Suárez desperdició un penalti al minuto 42.

Para Guimaraes, el empate hubiera sido “lo más justo” debido al volumen de juego generado por sus pupilos.

“Creo que el equipo mereció más de lo que fue el resultado. Tuvimos un volumen de juego durante el primer tiempo, que nos podía haber puesto, por lo menos, empatar el juego”, lamentó.

“El rival hizo lo que tenía que hacer. Es decir, en el segundo tiempo, buscar alguna otra oportunidad por medio de un error de nosotros, que prácticamente no lo tuvimos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware