Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alonso Solís estuvo cerca de colocar a Johan Bonilla en Saprissa

Alonso Solís estuvo cerca de colocar a Johan Bonilla en Saprissa

by Tony Arias

El propio jugador lo confirmó a Columbia.

“Sí hubo una conversación con un club, al final no se dio, pero estoy muy contento acá y espero que las cosas me salgan bien”.

“No me gusta meterme mucho en esos temas, porque siento que eso lo desenfocado a uno, entonces prefiero estar enfocado en lo futbolistico y eso lo dejo en manos de Alonso, para que él resuelva por mí”.

Además ratificó que Alonso Solís, más que su representante es como su asesor.

“Todos saben la buena relación que tenemos y más allá de tener representante siempre he querido tener alguien cercano que vele por mis intereses y que mejor persona que Alonso que es como un papá para mí, tengo la confianza que me va a buscar la mejor opción en caso de salir o quedarme en el club”.

“Al finalizar el torneo hubo algunas negociaciones con Saprissa, por unos temas ahí no se pudo dar, pero estoy contento en Grecia y espero que se me den bien las cosas en este torneo, para seguir luchando por mis sueños”.

La posibilidad en Saprissa no prosperó, incluso la gerente de Grecia, Peggy Guillén, confirmó a Columbia que nunca recibieron una oferta de los morados por el jugador.

“Yo hablé con don Ángel y me confirmo que no había interés, que más bien lo habían ofrecido libre”, detalló.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware