Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dos voces históricas dan su veredicto sobre afirmación de Ureña: ¿No hay otro delantero con su rodaje para la Sele?

Dos voces históricas dan su veredicto sobre afirmación de Ureña: ¿No hay otro delantero con su rodaje para la Sele?

by Ronald Villalobos

El delantero de Cartaginés destacó su experiencia como legionario y mundialista en contraste con otros delanteros de la actualidad.

Foto: Facebook Fedefútbol.

A pocos meses de la participación costarricense en la Copa Mundial Catar 2022, aún no está definido el equipo de 26 futbolistas que el técnico Luis Fernando Suárez convocará.

Una de las posiciones en que se buscan las mejores opciones es en la delantera.

Consultado sobre el tema el sábado anterior, Marcos Ureña dejó claro que siempre está a disposición de la Tricolor. Además, defendió su experiencia y condiciones.

“Los que están en mi posición ahorita ninguno tiene la experiencia que yo tengo”, afirmó Ureña.

Analistas opinan

Ex seleccionados nacionales dieron su punto de vista sobre la afirmación de Ureña, en especial, de si encajaría en el actual proceso hacia Catar.

“Creo que no hay duda. A mí criterio, el delantero activo actualmente con más experiencia en nuestro fútbol es Marcos Ureña”, opinó Mauricio Solís.

“El fútbol es actualidad; es rendimiento hoy. La experiencia queda”. “Espero que Marcos se ponga a buen nivel”, opinó el mundialista en 2002 y 2006.

La voz de un especialista en goles

Guillermo Guardia es uno de los goleadores por excelencia del fútbol de Costa Rica. El ex atacante de la Tricolor también analizó el caso de Marcos Ureña.

“No hay por qué dudarlo, él tiene muchísima experiencia”, señaló Guardia.

Guardia dejó claro que, para ser convocado a la Tricolor, también se necesita ser del gusto del director técnico.

“Esto no es solo de rendimiento y experiencia, también debe haber química con el entrenador. Al final, él se decide por lo que más le gusta”, opinó el goleador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware