Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andrés Carevic: “A lo mejor nos faltó estar un poco más finos en la última etapa”

Andrés Carevic: “A lo mejor nos faltó estar un poco más finos en la última etapa”

by Pamela Solano

En medio de la goleada que Alajuelense le propinó al Santos de Guápiles, el entrenador manudo logró detectar un aspecto a corregir en los próximos partidos. 

Alajuelense no logró marcar hasta el tiempo de reposición de la primera parte. En el tiempo complementario llegó el festín de goles y fue cerca del final cuando recibió una anotación. El argentino menciona que deben estar un poco más finos al cierre. 

 “Estamos satisfechos con el partido, con el funcionamiento en una cancha difícil como es Santos siempre”, manifestó. 

“Estuvimos a la altura, pudimos ganar bien el partido y también importante la solidez que tuvimos atrás, que nos han generado muy poco”. 

“Estamos satisfechos con el funcionamiento, con el resultado y a lo mejor nos faltó estar un poco más finos en la última etapa, pero creo que en segunda etapa estuvimos más finos, fuimos más contundentes y por eso el margen del resultado”, agregó el estratega.  

Andrés Carevic tras su primer juego oficial de vuelta con Alajuelense. Video: Prensa LDA

Sobre si el resultado tan abultado fue producto de mucha superioridad manuda o si tuvo mucho que ver el bajo nivel que mostró el rival, solamente indicó que tiene respeto al trabajo de todos. 

“Yo respeto al rival totalmente. El rival hace si trabajo y nosotros hacemos el nuestro”, afirmó.

Un aspecto que llamó mucho la atención es que en el primer once hubo muy poco jugador de los refuerzos que llevaron los erizos para este torneo. Como es usual en Carevic, comentó que no habla de manera individual sobre los jugadores y que de todas formas cada once lo busca pensando en el rival y en qué es lo mejor para el club. 

“Buscamos siempre el mejor once, a lo mejor pueda repetir, a lo mejor hago algún cambio. Eso lo voy a valorar en la semana y también con el rival que nos toca que va a ser San Carlos el próximo sábado y de ahí va a depender si es el mismo once o si tengo que hacer alguna variante”, mencionó.

“Acá todos los jugadores que estén registrados pueden jugar y eligiremos el mejor once como lo hacemos siempre”, añadió. 

El entrenador argentino también comentó que trabajan fuerte en que todos tengan claro lo que él espera y aunque se podría pensar que es más fácil por su primera etapa en el país señaló que al haber tanto jugador nuevo no es que la tarea sea mucho más fácil. 

“Sencillo no es nada, el tema es volver a trabajar con esa seriedad que nosotros tuvimos anteriormente. Tratar de plasmar la idea, el modelo que nosotros queremos”, aseveró.

Alajuelense logró vencer 5-1 a Santos de Guápiles con tantos de Carlos Mora, Johan Venegas, Freddy Góndola, Alex López y Doryan Rodríguez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware