Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andrés Carevic: “Estamos bien, pero abiertos por si surge algo que realmente pueda ayudar a la institución”

Andrés Carevic: “Estamos bien, pero abiertos por si surge algo que realmente pueda ayudar a la institución”

by Pamela Solano

No hay ninguna posición que quiera reforzar, no hay ningún nombre en específico en su mente, pero el estratega de Liga Deportiva Alajuelense no cierra la puerta a nuevas incorporaciones erizas.

El técnico Andrés Carevic, comentó que está feliz y satisfecho con la planilla para la próxima temporada, pero que no descartan incorporar al alguien más si se presenta la oportunidad.

“Estamos bien, pero estamos abiertos a que, si surge algo que realmente le puede ayudar a la institución, tanto en lo económico como en lo deportivo, lo vamos a hacer. Hasta el 31 de enero estaremos abiertos a ver si puede surgir algo”, afirmó.

Una de esas posibilidades que se podrían dar es la del lateral Ronald Matarrita, que en más de una ocasión ha admitido que de volver a Costa Rica le gustaría jugar con los erizos y tras su salida de la MLS, aún no tiene nuevo equipo.

Sobre su segunda etapa como entrenador de Alajuelense, Carevic comentó sentirse bastante contento. Al mismo tiempo dio a entender que no piensa mucho en lo que ya hizo acá, porque es un ciclo cerrado.

“Terminé un ciclo, arranco otro, nuevos retos, nuevos jugadores, la institución creciendo, nueva gente joven así que contento de estar acá”.

“Contento de volver a este hermoso país, contento de volver a esta gran institución como es la Liga y a seguir trabajando como lo hacemos siempre, tratar siempre de mejorar. A medida que uno está en un trabajo y pasan los años siempre va uno creciendo. No soy una persona que me quedo con lo que tengo nada más, sino tratar de mejorar”, manifestó.

“Siempre que pasan los años uno va sumando experiencia, sumando nuevas cosas para el equipo. Esto es fútbol, uno trabaja, hace lo mejor, un gran esfuerzo para que el equipo juegue bien, tratar de ganar, pero al final de cuentas es un juego”, reiteró.

El argentino adelantó que en el Clausura 2023 los rojinegros serán un equipo muy equilibrado, no se irán solamente al ataque ni tampoco se defenderán todo el juego.

“Nosotros tenemos un modelo y una metodología para poder proponer el juego, pero los rivales cuentan. De igual manera tiene que ser un equipo equilibrado, no todos al ataque, no todos a la defensa; sino poder tratar de atacar, hacer daño, pero también defenderse bien”, aseveró.

Alajuelense inicia el torneo nacional el próximo sábado 14 de enero como visitante en el Ebal Rodríguez cuando enfrente al Santos de Guápiles.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware