Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andrés Gómez podría recibir otro ‘boleto’ de entrada al avión rojinegro

Andrés Gómez podría recibir otro ‘boleto’ de entrada al avión rojinegro

by Jose Pablo Alfaro

Con dudas sobre su futuro, pues todavía no se aclara del todo, el atacante sabe que finaliza su contrato de préstamo con Guadalupe en diciembre y que la Liga podría darle una nueva oportunidad. Por ahora, Gómez tiene claras sus prioridades.

El atacante Andrés Gómez finaliza su contrato de préstamo con Guadalupe en el mes de diciembre y, por lo tanto, surge la interrogante: ¿Volverá a las filas rojinegras?

Después de sufrir una lesión de ligamento justo cuando se incorporó al club manudo, Gómez no pudo demostrar su capacidad y la Liga decidió enviarlo de nuevo a ‘Guada’, pero esta vez en condición de préstamo.

El mundialista menor reconoce que tiene una ‘espinita’ y que es normal que seguidores de Alajuelense le pregunten sobre su futuro, en especial porque ya parece estar al 100%.

Incluso, este jueves fue titular en el enfrentamiento que disputó el plantel josefino frente a Puntarenas (1-1).

“Me han puesto amigos y de la afición de la Liga sobre qué va a pasar conmigo. Yo tengo contrato con Guadalupe, tengo que cumplir el torneo de Copa. No sé que pasará conmigo”, apuntó Gómez.

“Sí (queda una espinita), me costó mucho después de la recuperación y si me toca devolverme a la Liga, Dios es el que decide. Trataría de hacerlo de la mejor manera”, concluyó Gómez.

Por ahora, Alajuelense no oficializa la llegada de su nuevo entrenador. Es posible que cuando se defina a la cabeza del banquillo, se empiece a tomar decisiones con ciertos jugadores, especialmente salidas y llegadas.

En la actualidad, la Liga se enfoca en el Torneo de Copa. El club manudo venció 2 por 1 a Guanacasteca en su casa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware