Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andy Reyes ante ola de críticas: “No me voy a rendir por nada del mundo y lo seguiré intentando”

Andy Reyes ante ola de críticas: “No me voy a rendir por nada del mundo y lo seguiré intentando”

by Anthony Porras

El delantero de Saprissa fue señalado por un sector importante de la afición tras no definir bien una jugada en el cierre del partido anterior ante Alajuelense. El futbolista asegura que tendrá una revancha y dice que ‘nos vemos el viernes morados’.

Foto: Keydel Romero.

Andy Reyes utilizó sus redes sociales, para desahogarse la noche de este lunes, tras ser víctima de muchas críticas y cuestionamientos posterior al primer partido de semifinales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Aunque el futbolista ingresó de cambio y solo jugó unos cuantos minutos, en el epílogo del encuentro recibió un balón dentro del área y con el arco de frente, no remató bien, no supo definir cómo le tocaba hacerlo y perdonó increíblemente al rival. La acción generó mucha molestia entre los saprissistas y los señalamientos no se hicieron esperar, principalmente en las redes sociales.

A raíz de esta situación, Reyes se pronunció en su cuenta de Instagram.

“Podré ser el más malo para muchos o no ser del agrado, voy a fallar mil veces, así como usted a veces falla en su trabajo o en el día a día, pero de algo sí estoy seguro, no me voy a rendir por nada del mundo y lo seguiré intentando cada vez más. Así falle otras mil veces. Nos vemos el viernes morados, lo lindo de todo esto es que da revanchas y de la mano de Dios vamos por el objetivo”, escribió el futbolista.

Reyes en el presente Campeonato ha disputado 279 minutos, distribuidos en 11 partidos. Y, acumula un gol y cero asistencias.

El próximo reto para el delantero y todo el Saprissa será el juego de vuelta de la semifinal, este viernes a las 8 p.m., en ‘La Cueva’ y con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware