Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Anthony Contreras recibió nueva oferta millonaria del exterior, pero mira está en ‘catapulta’ mundialista

Anthony Contreras recibió nueva oferta millonaria del exterior, pero mira está en ‘catapulta’ mundialista

by Jose Pablo Alfaro

Tras rechazar alternativas en MLS y Portugal, en cuenta una que superaba el millón de dólares, ahora apareció un nuevo destino con una tentadora propuesta para llevarse al delantero, aunque la estrategia es la misma.

De nuevo, el delantero de Herediano, Anthony Contreras, recibió una tentadora oferta del balompié internacional, pero su agente Kurt Morsink optó por rechazarla.

El intermediario, en conjunto con la dirigencia florense y el propio futbolista, tomaron la decisión de esperar hasta la cita de Qatar para colocar a Contreras fuera del país.

Por lo tanto, se han negado a valorar con seriedad las ofertas que provienen del exterior.

Semanas atrás, un equipo de la MLS y otro de Portugal se interesaron en el artillero. Sin embargo, la respuesta fue negativa, a pesar de que, según Morsink, había una propuesta que superaba el millón de dólares.

(VIDEO) “Manfred Ugalde tomó la decisión (de renunciar a ‘Sele’) sin saber el futuro”, afirma agente

Novedad. Recientemente se presentó otra oportunidad, pero en el fútbol de Rusia. El agente explicó que la propuesta era muy llamativa en lo económico, pero decidieron mantener el plan inicial.

“Tomamos la decisión de que nos vamos a esperar hasta después del Mundial. Tuvimos ofertas, lo analizamos. Y después llegó, hace unas semanas, una oferta de Rusia muy muy buena, pero también la tiramos para abajo”, afirmó Morsink.

“Ya tomamos la decisión de esperar. Hoy en día es el ‘9’ del mejor equipo de Costa Rica, o el que va primero en la tabla por lo menos”, agregó el intermediario.

La estrategia de todas las partes es que Contreras adquiera mucho protagonismo durante la cita de Qatar, pues concluyó la eliminatoria como el centro delantero estelar de la ‘Tricolor’.

Esto le permitiría cotizarse aún mejor y, por lo tanto, recibir ofertas todavía más elevadas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware