Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Anthony Contreras: “Ser legionario es una decisión de tres”

Anthony Contreras: “Ser legionario es una decisión de tres”

El ariete de la "Sele" saldrá de la ADG. Opciones tiene varias, principalmente fuera del país

by Marvin Centeno

El emergente que saltó como una liebre, donde menos se esperaba, se “coló” del tren Tricolor y corre detrás del avión para viajar al repechaje y, potencialmente, al mundial.

Anthony Contreras es uno de esos jugadores que brilló con luz propia en Guanacasteca, subió como una brisa fresca desde la Pampa, para meterse de lleno en la disputa de un puesto en la selección Nacional y posicionarse como una buena opción para ser contratado en el exterior.

Con un total de nueve anotaciones, supo sacudir redes rivales y llenó el ojo del seleccionador nacional, para ser convocado. Pero su esfuerzo no quedó olvidado como un convidado de piedra, todo lo contrario, se ganó a pulso su lugar en el equipo de todos los ticos.

Hoy asegura que tiene mente solo para estar concentrado en un solo objetivo: el repechaje ante Nueva Zelanda. Pues las opciones que se manejan para jugar fuera del país, son una responsabilidad de tres.

Sin embargo, de regreso del viaje a Doha, Catar, y ojalá con la clasificación mundialista en la mano, después de vencer a Nueva Zelanda, se pueda ir a jugar a tierras europeas.

Los tres que deben decidir.

Esos tres son su club, el Club Sport Herediano, su representante y su persona. Los tres deben seleccionar muy bien el menú de ofertas con sus posibilidades económicas, futbolísticas y opciones de triunfar.

“Siempre he anhelado jugar en Europa y espero hacerlo de acuerdo con las oportunidades que se me están presentando en este sueño que he tenido, ojalá que se pueda dar, me gustaría muchísimo y que al final de repechaje se tome la mejor decisión.

El jugador después de su vivencia en tierras nicoyanas y probarse en la Tricolor, ahora se centra, también, en la posibilidad de continuar su buen accionar en la selección de cara a poder irse a jugar al el extranjero.

“La verdad es que cuando fui a Guanacasteca siempre traté de dar lo mejor para poder regresar al Herediano, pero después de tocar selección estando en la ADG, la verdad es que uno se traza más objetivos, uno observa si es posible dar el salto hacia afuera, sin necesidad de pasar por el Herediano y eso es lo que espero”, indicó el joven atacante.

Anthony Contreras tiene las puertas abiertas, se está forjando su futuro, pero primero tiene responsabilidades muy altas con la Tricolor, que a la postre le generarán mayores réditos económicos y mejores posibilidades de equipos de mayor fuste.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware