Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Anthony Hernández, el porteño llamado por Suárez que pretende la Liga: ¿Tiene campo en el club?

Anthony Hernández, el porteño llamado por Suárez que pretende la Liga: ¿Tiene campo en el club?

by Pamela Solano

Con solo tres entrenamientos con la Selección Nacional y en su debut, Anthony Hernández logró anotar con la ‘Tricolor’. Su buen rendimiento despierta interés en varios equipos, Alajuelense incluido, ¿qué tanto espacio tiene en el club?

Un futbolista que además de su juventud, tiene 20 años, ofrece potencia y velocidad. Es volante ofensivo y su perfil es derecho. Actualmente es una de las piezas de más peso que tiene el Puntarenas FC.

El gerente deportivo del PFC, Henry Duarte, confirmó a Columbia que Liga Deportiva Alajuelense y un equipo del exterior están interesados en los servicios del joven jugador.

En el equipo manudo ese puesto lo cubre actualmente Carlos Mora; no obstante, ante las constantes declaraciones del entrenador Fabián Coito de que los erizos tienen una planilla corta uno podría pensar que Hernández podría llegar a ser parte de la solución de ese problema.

Además, Alajuelense podría tomar una decisión en relación con Rolando Blackburn. A pesar de que tiene contrato hasta mediados del otro año, su poca participación en el ataque rojinegro podría adelantar su salida, esto abriría otro espacio para el futbolista proveniente de Chacarita.

‘La Mundialista’ sabe que este no es el único jugador de Puntarenas que levanta interés en el equipo rojinegro. El lateral derecho Kliver Gómez también es uno de los que llama la atención en el club manudo.

Ni Ian Smith, ni Yael López gozan de una consolidación marcada y podrían sumarles competencia de llegar el lateral.

En Puntarenas son muy claros respecto a una posible salida de estos jugadores, para la parte administrativa del club la idea es que salten al exterior y sigan formándose fuera del país. No obstante, si alguna decide moverse dentro del país, el club que lo quiera deberá pagarle una cláusula al cuadro porteño.

Así lo explicó el presidente Héctor Trejos, quien además comentó con Radio Columbia que antes tal vez era más fácil quitarles jugadores, pero que ellos quieren cambiar ese método para que también sea un buen negocio para los porteños.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware