Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aquil Alí, el dirigente que le ‘habla al oído’ a Esteban Alvarado explica cómo tratará el tema de su futuro

Aquil Alí, el dirigente que le ‘habla al oído’ a Esteban Alvarado explica cómo tratará el tema de su futuro

by Pamela Solano

Esteban Alvarado anunció que en nueve meses dejaría el fútbol profesional; no obstante, Aquil Alí, directivo florense asegura que aún no ha nada escrito en piedra y que se le puede convencer de que no se retire.

En julio anterior el jugador del Herediano confesó que tras una carrera de casi 14 años en junio 2023 se enfocaría en otras cosas y dejaría el fútbol de lado.

“Quiero tener más tiempo para mis hijos, mi familia, mis negocios”, expresó el cancerbero, quien se sabe tiene inversiones en el sector agrícola-alimentario en la zona del Caribe.

Unos días después el mismo jugador comentó que tiene que pensar muy bien las cosas tras una conversación que tuvo con el directivo Aquil Alí.

“Me dijo que no puedo retirarme”, dijo al canal Futv, y en Columbia agregó que no está 100% decidido. “No tengo prisa”, respondió. “Tengo que pensarlo con cabeza fría”.

Este sábado el propio directivo confirmó que por ahorita no le dice mucho al jugador, pero que sí tratará de convencerlo para ese retiro se tarde un tiempo más.

Alí admitió que, para él, Alvarado aún puede ofrecerle más al fútbol y que por eso no piensa dejarlo ir tan fácilmente.

“Esteban creo que por ahora es mejor dejarlo así, para que termine lo que tiene que terminar y después cuando termine esta fase le hablamos. Creo que a él le queda tiempo todavía, en su momento hay que convencerlo”, dijo a Columbia con un poco de risa.

El arquero se ha mostrado bastante enfocado en seguir conquistando títulos y, si así lo decide, retirarse dejando el nombre de su club y de la Selección Nacional lo más alto posible.

“Quiero ganar Concacaf, ser campeón local, ir al Mundial y, luego ser bicampeón”, respondió en ‘La Mundialista’.

“Estoy feliz, alegre, disfrutando. Me siento muy bien y quiero cumplir lo que me he propuesto, estoy muy tranquilo con mi presente”, añadió.

El arquero sabe que cada día que juega con el Herediano se muestra ante el Seleccionador no solo por un puesto en el mundial sino para competir contra Keylor Navas por el puesto en el marco.

“siempre llegar a competir con Keylor (Navas), aunque tenga claro quién es el 1 y el 2. En mi cabeza a mí nadie me va a sacar que es competencia diaria y demostrar y aunque no se juegue siempre se colabora al incentivar y mantener un buen nivel”, dijo Esteban Alvarado.

El arquero se prepara con su equipo para volver al torneo internacional ya que este jueves jugarán contra el Real España en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware