Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Asdrúbal Gibbons: “A mí me gusta ganar en todo, hasta en las bolinchas”

Asdrúbal Gibbons: “A mí me gusta ganar en todo, hasta en las bolinchas”

by Pamela Solano

En Puntarenas no salieron contentos por el resultado del partido contra el Herediano. Si bien, podría pensarse que ahora pueden jugar con el factor de un gol de visita como criterio de desempate, los porteños afirman que no están satisfechos con el empate.  

No obstante, reconocen que, de todos los resultados posibles, el no haber recibido gol es un aspecto muy positivo de cara al partido del próximo sábado.

“Queríamos ganar, pero esto es fútbol. Así son las semifinales, son cerradas y vamos a ir allá a jugar a lo que nosotros sabemos y que sea lo que Dios quiera.

“Eso es bueno para nosotros (no recibir gol), pero queríamos ganar.  No nos vamos tan satisfechos, pero sí me voy con la frente en alto, porque sé que hicimos un buen trabajo. El fútbol se gana con goles y había que aprovecharlas, pero no se nos dio y ahora a seguir luchando”, comentó en Columbia Anthony Hernández.

Uno de los líderes del camerino, Asdrúbal Gibbons, también compartió las palabras del joven jugador comentando que un futbolista ganador no puede estar conforme con un empate, pero que no es un resultado del todo malo y que ahora deben planificar muy bien el partido de vuelta.  

“No es por ser conformistas, pero es bueno. Ahora a trabajar esta semana, que es una clave, para ir a jugar contra ellos el partido de vuelta”, dijo.

“A mí me gusta ganar en todo, hasta en las bolinchas. El ganador es así, el ganador quiere ganar todo. Sabemos el rival que tenemos en frente, ya lo habíamos enfrentado ellos en casa. Habíamos quedado con un marcador similar, un empate 1-1, ahora el 0-0 aquí en casa. Ahora hay que trabajar esta semana para ir a sacar ese resultado que tanto queremos allá”, añadió.

Sobre el planteamiento de Herediano con línea de cinco, Gibbons resaltó el trabajo del entrenador Alexander Vargas señalando que ya se los había adelantado. Entrenaron pensando que los florenses podían salir con línea de cinco o de cuatro y por eso no se vieron sorprendidos.  

“Ya el Profe más o menos nos había dicho que podía darse esa variante de línea de cinco, más que todo por la cancha porque ellos no conocían la cancha. Claramente, tampoco se iban a venir a regalar, también por el factor clima. Tal vez por eso se fueron y pusieron la línea de cinco para no regalar, pero nosotros también lo trabajamos. Trabajamos como que, si ellos jugaran línea de cuatro y línea de cinco por lo mismo”, explicó.

El siguiente juego entre porteños y rojiamarillos será en el Colleya Fonseca a las 8:00 p.m. el próximo sábado y ahí se conocerá el finalista del torneo nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware