Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Asistente de Amelia: “El equipo está muy bien” para enfrentar a Países Bajos y Portugal

Asistente de Amelia: “El equipo está muy bien” para enfrentar a Países Bajos y Portugal

Patricia Aguilar dijo que "al estar clasificadas al mundial sabemos que todas las fechas FIFA serán contra rivales de gran nivel".

by Columbia

El equipo patrio mayor femenino juega de visita un par de fogueos de lujo, de esos que llaman de cinco estrellas: este viernes 11 de noviembre contra Países Bajos (1 p.m.) y el martes 15 ante Portugal (12 m.d.).

La delegación deportiva se completó en suelo europeo con la llegada de las legionarias Priscila Chinchilla, Emilie Valenciano y Yaniela Arias. Empero, este viernes se confirmaron dos bajas: Carol Sánchez y Diana Vallejos.

El trajín en suelo neerlandés ha estado marcado por las bajas temperaturas. De ahí que las jugadoras acudieran a utilizar los buzos, abrigos y la protección contra el frío que ofrece el departamento de utilería de la FCRF.

La asistente técnica Patricia Aguilar dijo que “al estar clasificadas al mundial sabemos que todas las fechas FIFA serán contra rivales de gran nivel”.

“Qué mejor examen que contra Países Bajos. Es una gran evaluación para nosotras de cara al Mundial. Tenemos muchas cosas que corregir y nada mejor que hacerlo ante la subcampeona del mundo”, comentó la asistente de la DT Amelia Valverde sobre el primer fogueo.

“El equipo está muy bien”, aseveró.

Por su parte, la delantera Carolina Venegas destacó la gran oportunidad que tienen al frente. Países Bajos es actualmente la subcampeona del mundo, llegó a cuartos de finales en la última Eurocopa jugada en julio de este año y además, ocupa la posición número ocho del ranking de la FIFA.

“Contentas de estar acá. Fue un viaje pesado pero es parte de lo que hay que pasar contra grandes rivales. Tenemos un partido muy importante contra Países Bajos y es una gran oportunidad para nosotras tener ese privilegio de jugar contra una gran selección que está dentro de las mejores del mundo. Queremos aprovechar cada una y como equipo este fogueo”, comentó la delantera del Atlas FC de México.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware