Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aunque Yeltsin sabe que españoles se podrían “burlar”, les advierte: “Hemos trabajado bien”

Aunque Yeltsin sabe que españoles se podrían “burlar”, les advierte: “Hemos trabajado bien”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Yeltsin Tejeda, de 30 años y que disputa su tercer Mundial, comentó que “España tiene una característica muy importante, que es que le gusta tener la pelota”, afirmó que “todo está en creer”.

“Podemos hacerlo, hemos trabajado bien. Y no queremos venir sólo a competir. Ganar el Mundial es el objetivo que tenemos. Se pueden burlar. Pero si pensar así es de locos, me gusta estar loco. Si hay selecciones que se lo creen y lo dicen, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?”, se preguntó el jugador del Herediano, 70 veces internacional, en la zona mixta del Al Ahli, el estadio en el que juega de local el club más antiguo de cuantos disputan la liga catarí de fútbol, de idéntico nombre y fundado en 1950.

Preguntado acerca de si éste podría ser el último Mundial de Keylor, Bryan Ruiz -que confirmó que así será- y Celso Borges, otro de los pesos pesados de Costa Rica, Yeltsin afirmó que ellos “son los importantes, son los capitanes, los que a lo largo de los años nos han enseñado, por lo menos a mí, cómo se hace un grupo, lo que significa un equipo”.

“Son jugadores en los que confiamos siempre. Ya veremos si deciden si es el último Mundial o no; porque la calidad sigue estando ahí. Yo llevo con ellos desde 2012. Estoy muy contento de lo que han hecho en la selección y lo que significan para Costa Rica”, comentó Yeltsin Tejeda.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware