Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ausencia de la ‘Sele’ no le roba el sueño ni la ilusión a Leonel Moreira

Ausencia de la ‘Sele’ no le roba el sueño ni la ilusión a Leonel Moreira

Portero se refirió a la decisión de Suárez de dejarlo fuera de gira a Asia y dejó ver su postura sobre la competencia en el arco.

by Pamela Solano

El portero de Liga Deportiva Alajuelense asegura que apoya a sus compañeros en la Selección Nacional y que si están ahí es porque tienen el nivel y capacidad para hacerlo.

Asimismo, asegura respeta cada decisión y que él seguirá trabajando fuerte para la Liga y Selección Nacional.

“Trabajo para ser llamado a la Selección. Creo que mientras uno se entregue y haga su trabajo al fin y al cabo la decisión la toma el profesor Suárez. Nos toca hacer nuestra parte que es trabajar en nuestros clubes y aportar de la mejor manera.

“La verdad tranquilo. Sé que los compañeros que están por algo el profesor los llamó. Creo que están representando bien a la Selección. Por eso (no ser convocado) uno va a hacer malos gestos o caras o comportarse indiferente con nadie, sino que es una decisión del profesor”, manifestó el arquero erizo.

Continuó diciendo que él salta al campo siempre pensando dar lo mejor y que si recibe la convocatoria también va a darlo todo, sino apoyará con su familia a los que estén en la próxima Copa del Mundo.  

“A mí lo que me toca es trabajar nada más. Creo que con el trabajar se dan las cosas y sino tranquilo con mi familia apoyando a la selección”.

“Son decisiones de él (Suárez) y su cuerpo técnico. Creo que para mí siempre he venido de menos a más, siempre he trabajado todos los días para seguir incrementando y agarrar esa confianza que me conocen. Seguir trabajando de la mejor manera para levantar la mano en una futura convocatoria”, comentó Leonel Moreira.

El portero fue destacado, por los aficionados manudos, como la figura del partido entre manudos y sancarleños el pasado sábado. Ahora los rojinegros se preparan para enfrentar a Cartago en la fecha 15 del torneo nacional.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware