Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Oviedo se alegra del regreso a las canchas de su gran competidor por la titularidad

Bryan Oviedo se alegra del regreso a las canchas de su gran competidor por la titularidad

"Los dos vamos a dar lo mejor para demostrarle al profesor que estamos en condiciones de ocupar la banda izquierda. Lo importante es que quien juegue lo haga de la mejor manera. Pero el que toma la decisión final es el profesor".

by Eduardo Baldares

Tras un largo periodo de inactividad en el Copenhague de Dinamarca, por decisión técnica, el lateral Bryan Oviedo se entrenó con Saprissa antes de volver al fútbol internacional.

La duda era si se haría con la titularidad en el Real Salt Lake de la MLS estadounidense.

Aunque al principio le costó, al final consiguió hacerse con un puesto.

“Muy contento, tuve la oportunidad de jugar los últimos partidos. Necesitaba tomar ritmo”, confesó Oviedo en los micrófonos de Columbia.

A la postre su equipo cayó eliminado en postemporada.

Oviedo comentó el regreso a las canchas de Ronald Matarrita, quien superó medio año de lesión y ya se integro a las prácticas con la “Sele”.

“Muy contento que Ronald esté acá. Para él ha sido muy difícil, yo también lo he vivido”, dijo, recordando la lesión que él mismo sufrió cuando militaba con el Everton de Inglaterra y lo dejó fuera de Brasil 2014.

“Los dos vamos a dar lo mejor para demostrarle al profesor que estamos en condiciones de ocupar la banda izquierda. Lo importante es que quien juegue lo haga de la mejor manera. Pero el que toma la decisión final es el profesor”.

“Estoy muy contento de estar acá entrenando para el mundial”, dijo sobre la fase que vive en la actualidad, como parte de los microciclos con Selección Nacional.

“Todo jugador desde niño tiene la ilusión de jugar un mundial mayor. Para mí, que he estado en mundiales mayores y menores, es una nueva ilusión”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware