Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz defiende a Suárez por la convocatoria para El Mundial y pide que la afición lo comprenda

Bryan Ruiz defiende a Suárez por la convocatoria para El Mundial y pide que la afición lo comprenda

by Tony Arias

Tras la silbatina que recibió Johan Venegas en el partido de despedida de la tricolor, Bryan Ruiz salió en defensa de la decisión que tomó el técnico al llamar a los 26 seleccionados para El Mundial.

“A la afición, yo se que pueden estar o no de acuerdo con alguna convocatoria de la que hizo el profesor, pero dentro de lo que él tiene planificado para el Mundial, es lo que analizó que es lo mejor”.

“Independientemente de que estén o no de acuerdo, para que nos unamos de una manera muy fuerte para poder hacer un Mundial de mucha categoría”.

‘El Capi’ destacó toda la actividad de despedida de la Selección y confesó que siente nostalgia por su último juego en el Nacional.

“Una despedida impresionante la que nos han dado, mi último partido en el Estadio Nacional, me da mucha nostalgia pero me llevo un lindo recuerdo”.

Destacó que tuvo posibilidad de arrancar de titular y se sintió bien para lo que se requiera en Catar.

“Me sentí bastante bien, al final el profesor es el que va a decidir que tanto me podrá utilizar dentro del plan que él tenga”.

Con respecto al juego, Ruiz explicó lo que ofreció Nigeria como rival.

“Enfrentamos un equipo joven y muy rápido, había que pensar rápido dentro del terreno de juego y creo que me sentí bastante cómodo ahí”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware