Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz encontró el mejor aliado para no fallar penal en Mundial de Qatar

Bryan Ruiz encontró el mejor aliado para no fallar penal en Mundial de Qatar

by Pamela Solano

Bryan Ruíz espera en el Mundial o en su partido de despedida lanzar un penal y para ello asegura que ha practicado.

Los hermanos mayores suelen ser ejemplo para los menores y así es como los Ruiz González. En muchas ocasiones Bryan ha sido ese consejero de su hermano Yendrick, hasta para tomar decisiones sobre en qué equipo jugar.

Constantemente se elogian y habían comentado que fue muy interesante enfrentarse cuando tras 14 años, Bryan regresaba al país para jugar con Alajuelense.

En esta ocasión fue Bryan el que admitió que busca consejo y guía de su hermano. Yendrick es un goleador nato y un buen lanzador de penales y es a quien el capitán de la ‘Tricolor’ busca por ayuda.  

En la conferencia de prensa donde detalló cómo será su partido de despedida se le consultó si todos los penales los lanzará él. Contestó que sí practica ese tiro para aprovechar los que tenga contra el Twente, pero también por la Copa del Mundo.

“Voy a estar practicando bastante penales, tanto para el mundial, como para ese partido de despedida. Voy a pedirle consejo a Yendrick, porque hijuepucha sí que tira bien los penales”, dijo entre risas.

La Selección Nacional tendrá su último partido en el país este miércoles contra Nigeria y luego partirán para jugar contra Irak de cara a la Copa del Mundo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware