Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruíz: “Es mucha nostalgia, muy triste y probablemente vaya a pasar unos días de luto por esta derrota”

Bryan Ruíz: “Es mucha nostalgia, muy triste y probablemente vaya a pasar unos días de luto por esta derrota”

“Lógicamente hubiese querido terminar de otra manera mi último partido aquí en el campeonato nacional”, el sentimiento de Bryan Ruíz al decirle adiós al campeonato nacional. A la afición le ofreció disculpas por no lograr el objetivo.

by Pamela Solano

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense admitió que Saprissa fue mejor y que merecía el triunfo. Al mismo tiempo comentó que sale del juego con luto y nostalgia porque no era la manera en que quería despedirse.

Sobre la temporada de los manudos no se anduvo por las ramas, fue directo e indicó que fracasaron en el torneo nacional al no llegar a la final y luchar por el título.

“Saprissa fue justo ganador principalmente por el partido que hacen hoy, creo que el partido en el Morera fue bastante parejo. No pudimos sacar la ventaja en nuestro campo y Saprissa hoy, principalmente en el primer tiempo, hizo un buen tiempo. A nosotros nos costó y en el segundo, lastimosamente cayó el segundo gol y nos complicó ya el cierre del partido”.

“La Liga siempre que llega a final de torneo y no cumple y no lo gana de cierta forma fracasa y para nosotros la Liga Concacaf es otro torneo aparte de la cual tenemos todas las ganas de ir a ganar esa final ante un gran rival, pero a nivel nacional fracasamos de no estar en la final y ganar el torneo. Es parte de, pero hay levantar la cabeza y pelear por ese otro torneo que estamos en la final”, comentó.

El capitán admitió que ahora deben recuperar porque aún siguen en una competencia, pero señaló que estos meses han sido muy complicados para los erizos.

“Una temporada difícil de demasiados partidos, pero de nuestra parte intentamos siempre luchar por todos los torneos, estar en las etapas finales. Lastimosamente aquí enfrentamos a un Saprissa que fue mejor en la serie y hay que reconocerlo”.

“Hay que seguir trabajando para la final que tenemos la próxima semana y ya hay una persona encargada de rearmar el equipo para la próxima temporada”, manifestó.

El jugador se refirió a que este fue su último partido por el torneo nacional. Como es de esperar admitió que quería retirarse con triunfo, pero al mismo tiempo dijo que disfrutó mucho del partido más allá del resultado.  

“Traté de disfrutarlo al máximo, de dar mi mayor esfuerzo ante un rival que es muy calificado, que hizo un gran partido. Lógicamente hubiese querido terminar de otra manera mi último partido aquí en el campeonato nacional, pero es parte del fútbol y la verdad que estoy muy tranquilo, contento por toda la carrera que realicé”, mencionó.

“Es mucha nostalgia, muy triste y probablemente vaya a pasar unos días de luto por esta derrota porque soy una persona ganadora. Entiendo que es parte del fútbol y todo inició hace muchos años, 2003, una carrera en Primera División que hoy termina. La verdad solo agradecer al fútbol todo lo que me ha dado en campeonato nacional y también a nivel internacional”, añadió.

El futbolista comentó que aún no sabe qué vendrá después en su carrera ya que sigue enfocado en ganar la Liga Concacaf.  

“Le tengo un gran cariño a la institución, pero de momento no he terminado esto. Lo mío todavía sigue unas semanas más en el equipo, principalmente en la final que tenemos en 10 días y después ya veremos a futuro. Por ahora, no tengo nada en ese sentido”, aseveró.

Además, a la afición le ofreció disculpas por no lograr el campeonato nacional que era el objetivo que tenían.

“A la Liga es difícil en estos momentos, pero pedir disculpas por no darles otro torneo este año, pero agradecerles también todo el apoyo en mi carrera y las semanas que faltan aquí voy a darlo todo para que juntos podamos celebrar un título este año”, afirmó.

Ruíz comentó que ahora hablará con el cuerpo médico y técnico para saber sí podría hacer el viaje y ser tomado en cuenta para el primer partido de la final de Liga Concacaf.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware