Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz: “Hemos sido nosotros (los jugadores) los que le hemos quedado mal a Agustín Lleida”

Bryan Ruiz: “Hemos sido nosotros (los jugadores) los que le hemos quedado mal a Agustín Lleida”

by Jose Pablo Alfaro

“Cuando empecemos a ganar títulos, el principal responsable será Lleida”, afirmó el capitán, quien resaltó múltiples logros del gerente deportivo español y, al mismo tiempo, contó lo que le dijo al vestuario cuando gerente llegó a despedirse.

Con un fuerte abrazo y unas palabras conmovedoras, el capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, despidió al gerente deportivo Agustín Lleida, quien renunció a la gerencia deportiva para asumir un cargo similar en el Real Oviedo de España.

Después de leer una carta de agradecimiento dirigencia a la afición y a la directiva, Ruiz tomó la palabra para agradecerle al español, especialmente por su trato respetuoso hacia todas la personas de la institución.

Al mismo tiempo, Ruiz afirma que cuando Lleida se despidió frente a todo el camerino, él mismo se encargó de recalcar frente a sus compañeros que le habían quedado mal al gerente, al no ganar más títulos.

El capitán fue más allá y puntualizó en que cuando la Liga empieza a ganar trofeos, debe agradecérselo a Lleida porque fue la persona que construyó los cimientos del futuro de la institución a través de su labor.

“Tenemos muchos años de no ganar un campeonato, se le han negado muchos torneos, pero no por su culpa y se lo dije frente al camerino”, afirmó Ruiz.

“Hemos sido nosotros los que le hemos quedado mal a él y a la institución, quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por la institución”, agregó.

(VIDEO) Liga le propone a Bryan Ruiz seguir en el fútbol, pero en otra faceta

Logros de español. Bryan también destacó el trabajo de Lleida para exportar futbolistas al exterior, como su impulso hacia las fuerzas básicas del equipo; puntualizó en que los éxitos rojinegros de largo plazo se deberán a Lleida.

“En liga menor se han formado unos cimientos tan fuertes, que dejó todo listo para que la Liga empiece a conseguir los títulos que merece, este proyecto no estaría así sin Joseph Joseph, pero tampoco sin Agustín”, apuntó.

“A la persona que venga, ya tiene los cimientos hechos para que continue este proyecto  y cuando empecemos a ganar títulos, el principal responsable será Agustín Lleida”, apuntó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware