Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz justifica a Coito y define su método como “distinto” al de Rudé y Carevic

Bryan Ruiz justifica a Coito y define su método como “distinto” al de Rudé y Carevic

Capitán explica por qué le ha costado tanto a Fabián Coito que su idea de juego se perciba con mayor claridad.

by Pamela Solano

Sin mucho tiempo de trabajo para implementar a gusto su idea y hacer algo diferente. Así justifica Bryan Ruíz al estratega manudo, Fabián Coito.

El entrenador manudo llegó en una temporada donde los erizos no han tenido semanas largas de trabajo y eso afecta su método de trabajo. El capitán Bryan Ruíz afirma que pese a que no es excusa es la realidad que viven.

Ruíz admitió que la molestia de la afición y de ellos mismos se debe a que no se están dando los resultados, pero que tampoco han podido trabajar detalladamente para corregirlos.

“Estoy seguro de que el liguismo quiere más como nosotros. Ha sido un semestre complicado por un cambio de entrenador, con poco tiempo de trabajo para él. No hemos tenido una sola semana larga de trabajo.

“Ha sido solo partido, recuperación, video y poco entrenamiento. El equipo intenta hacer lo mejor posible, pero estoy seguro de que la afición no está nada contenta igual como nosotros que no estamos contentos con tener irregularidad en ciertas situaciones”, aseveró.

Sobre el método de trabajo destacó que es diferente a la de los últimos técnicos rojinegros. Ruíz es uno de los jugadores que más destacó la labor de Albert Rudé incluso afirmando que no quería que lo quitaran como entrenador y lo mismo hizo con Andrés Crevic.  

“El Profe tiene una forma de trabajar muy buena, lo que pasa es se contrató en un momento donde no tiene mucho tiempo de trabajo. Tenemos partido sábado, martes, domingo, él no ha tenido dos, tres días para poder trabajar algo diferente.

“Es más, como partido un par de ideas de lo que se pueda, video, recuperación y volver a jugar. Creo que tiene una forma diferente de trabajar a la de Carevic y Albert, pero igualmente es buena, pero no ha tenido ese tiempo de trabajo que todo entrenador necesita”, afirmó.

Los manudos jugaron el sábado el Clásico Nacional y este martes volverán a las canchas para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf contra el Alianza de El Salvador.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware