Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cal y arena: Fedefútbol sufre estafa, pero celebra récord en preventa de entradas

Cal y arena: Fedefútbol sufre estafa, pero celebra récord en preventa de entradas

El gran evento de despedida de la "Sele" con miras a la disputa de la justa planetaria contrasta con la mala noticia que recibió la FCRF

by Columbia

En la semana que termina la Federación Costarricense de Fútbol reportó dos noticias que destacaron entre sí por diametralmente opuestas: en el polo positivo lo que llamó “récord en preventa de entradas” y en el extremo contrario reconoció que fue objeto de “una estafa”.

Sobre esto último, publicó: “La Federación Costarricense de Fútbol ha sido objeto de una estafa por suplantación a través de comunicaciones informáticas que fueron vulneradas”.
Agregó que “la estafa se produjo por un monto cuantioso y por esta razón el Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol tomó la decisión de presentar la denuncia correspondiente ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informar a la entidad bancaria respectiva, así como trasladar el asunto a conocimiento de nuestra Fiscalía”.

Pero no todo fue negativo. A solo 24 horas de haberse activado la preventa de entradas para el gran evento de despedida de la Selección antes de su viaje al Mundial, la tiquetera reportó más de 5 mil entradas vendidas.

La preventa se activó el pasado viernes 14 de octubre a las 10 a.m. y es exclusivo para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF.

Según dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, en otros partidos, como los eliminatorios, la preventa registra números de 2 mil o 3 mil entradas vendidas, pero en esta ocasión, a un día del cierre, se está batiendo un récord.

“Estamos sorprendidos y muy contentos por la buena respuesta de la afición. Trabajamos en un evento para que no solo los jugadores disfruten y vivan, sino también los aficionados”, señaló Villalobos, quien además se aventuró a decir que está seguro de que cuando se abra la venta al público en general las entradas se agotarán rápido.

La preventa finalizó este domingo 16 de octubre a las 10 a.m. y la la venta se abrió para todo el público a las 12 m.d.

Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en la plataforma Specialticket.net. La FCRF decidió aplicar una rebaja de 25% en el precio de los boletos, con respecto al costo que tuvieron durante la eliminatoria mundialista, de manera que los montos son muy accesibles, como una forma de agradecimiento a los aficionados por su apoyo a la Tricolor:
-Sol (Norte y Sur): ₡7.500
-Sombra (bandeja superior en Este y Oeste): ₡12.500
-Platea (bandeja inferior en Este y Oeste): ₡14.500

Entre las personas que adquieran el boleto en preventa se sortearán 27 pases VIP que dan acceso a una serie de experiencias únicas:
-Dar un recibimiento directo a la Selección cuando desciendan del bus en el Estadio Nacional.
-Presenciar el calentamiento de La Sele previo al partido desde una ubicación cercana a la cancha.
-Visitar el camerino del equipo previo a la concentración.

El reglamento de este sorteo se encuentra disponible en Scotiabankcr.com.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware