Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Calvo avisa al unirse a ‘La Sele’: “Si nos menosprecian, pueden llevarse una sorpresa”

Calvo avisa al unirse a ‘La Sele’: “Si nos menosprecian, pueden llevarse una sorpresa”

by Anthony Porras

(Aquí Kuwait)- El zaguero de la Selección Nacional llegó a Kuwait y se integró de inmediato al campamento de preparación. Al aterrizar habló en Columbia y se notó muy positivo. Expresó que ‘nosotros hemos impactado al mundo en ocasiones y eso es importante’.

Francisco Calvo llegó a Kuwait, se integró a la Selección Nacional y se mostró muy positivo, fiel a su estilo, piensa a lo grande en todo momento.

El zaguero conversó en los micrófonos de Columbia y dejó muy claro que no ‘arrugan’ ante nada; mucho menos de saber quiénes serán los rivales que tendremos en la fase de grupos del Mundial.

“Son rivales muy respetables, dos campeones del mundo y una potencia asiática como lo es Japón, pero no tenemos ningún temor yo creo que en la cancha somos 22 queriendo hacer lo mejor por nuestro país. Nosotros hemos impactado al mundo en ocasiones y eso es importante para nosotros, si nos menosprecian es problema del que lo haga, nosotros respetamos y si nos menosprecian pueden llevarse una sorpresa”, avisó Calvo.

El jugador repitió también un discurso que han dicho otros miembros de ‘La Sele’ que aseguran que piensan a lo grande por todo lo alto, en cuanto a expectativas se refiere.

“La expectativa es ser Campeones del Mundo y para mucha gente sonaremos locos, pero bueno entonces somos un grupo de locos que sin eso no se logra cosas importantes, entonces esa es la expectativa estoy muy emocionado y amo representar a mi país”, manifestó.

Y, terminó hablando sobre cómo llega y su actual presente deportivo, donde es titular y un jugador indispensable en su equipo, el Konyaspor de Turquía.

“Muy feliz de estar acá la verdad estaba contando los días para unirme a mis compañeros, el último partido que jugué, el domingo, me sentí muy bien y lo importante es que el equipo ganó y estamos ahí peleando”, expresó.

Francisco Calvo tiene 30 años de edad y se perfila para ser titular con la Selección en el Mundial de Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware